Inicio / Alimentación / Cerveza y autocultivo de setas, ¡la pareja de esta primavera!

Cerveza y autocultivo de setas, ¡la pareja de esta primavera!

tomar setas bebiendo cerveza

Según la temperatura sube y va haciendo buen tiempo como que las ganas de hacerse un churrasco o un asado van aumentando. Pero recuerda, ¡hay más alternativas!

Piensa que, durante esta primavera, además de cultivar setas puedes conseguir al mismo tiempo unas buenísimas cervezas artesanales con el maridaje que ofrecemos.

 

El Pack Maridaje

Nuestro Pack Maridaje, especialmente pensado para que disfrutes un buen momento con los tuyos. Está compuesto de un Kit Autocultivo de setas y una caja de Cerveza Edulis. Si eres amante de la cerveza tienes que probarlo.

 

Cerveza Edulis

La Cerveza Edulis es un tipo de cerveza de corte belga, realizada de forma artesanal con maltas de cebada y de centeno. La seta boletus edulis le aporta un sabor singular. Además combina perfectamente con las setas, preparadas a la plancha nunca falla. Si no, existen mil y una receta de setas que podrás aplicar. Simplemente échale un ojo a este enlace.

Edulis-Cerveza-Silvestre-Resetea-2

¿Dónde?

El dónde, es cuando. Durante las celebraciones en casa de amigos, cumpleaños, un viaje, despedidas de tus seres queridos, o simplemente el reencuentro con alguien que llevas tiempo sin ver, es el momento ideal para regalar el Pack Maridaje.

 

¡Qué no te la den con queso, mejor con setas!

 

Ponerle queso al vino para que parezca mejor ya está muy visto. Todo el mundo espera que le regales el día de la cena una botella de vino, te damos la oportunidad de ser más original, ¡los sorprenderás!

La cerveza artesanal no es cualquier cosa, no es sólo beber una “birra” si no degustar todo una cerveza y apreciar la forma de fabricarla. Además, si regalas nuestro pack, gracias al Kit Autocultivo siempre tendrás la excusa de volver para ver si las setas han crecido y tomarte otra cerveza a la salud de la nueva cosecha.

No olvides las increíbles recetas que puedes hacer con las setas. Ahora que ya eres un experto en el cultivo de setas, también lo serás de sus posibilidades culinarias. Las setas ostra, del Kit Autocultivo, pueden cocinarse de mil formas.

Si es la cocina lo que te gusta podrás servirlas fritas, a la plancha, asadas, en montaditos, en tapas, en ensalada, y un largo, etc. ¡No te aburrirás!

¡Aprovecha la oportunidad! Este Pack Maridaje será la sorpresa de tus mejores momentos, ¡pruébalo!

Regala algo más que una cosa, regala un recuerdo.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *