Home / Recetas / Ñam, ñam, ñam.. ¡a comer setas con fabulosas recetas!

Ñam, ñam, ñam.. ¡a comer setas con fabulosas recetas!

Comer y cocinar setas con las recetas de youtuber

 

Como nos gusta comer, y las setas más, hoy vamos a hablar un poco de recetas.

¿Cómo hacer para encontrar esas que nos gustan cocinar? te damos algunas alternativas.

No sólo va a ser cultivar

A ver si te vas a pensar que íbamos a pasarnos todo el día cultivando y recolectando. Nos encanta hacer las cosas por nosotros mismos, y aprender a cultivar, y ver crecer las cosas. Sin embargo, no todo es darle con el pulverizador al café, está muy bien sí, ¡pero no sólo de pan vive el hombre! También necesita comer, comer muchas setas. Para ello hay que aprender a cocinar, y seguro que hace falta que te echen una mano. Por eso estamos aquí.

Sí, tienes tiempo para cocinar

 Ya sabes, lo importante es participar. Anímate y ponte las pilas. Empieza a hacer tus pinitos en la cocina. Si participar es lo importante, no te digo nada si además lo haces bien. ¡Te chuparás los dedos!

Hoy en día cocinar está al alcance de todos, no valen las excusas de que no tienes tiempo. Sí, tienes tiempo para cocinar, no busques excusas. Si la excusa es el trabajo, déjalo, no es un buen trabajo si no te deja cocinar 😉 .

Desde el libro de Simone Ortega , autora del famoso recetario que has visto muchas veces en la cocina de tus padres, 1080 Recetas de cocina a Karlos Arguiñano -por todos conocidos, le sobran méritos- el mundo de las recetas ha cambiado lo suyo.

 

Ahora se cocina con youtubers

Si antes teníamos que acudir a los libros para encontrar ricas recetas o rebuscar entre el recetario de nuestra abuela (las que tenían) ahora, lo no va más, es seguir a algún youtuber.

Si quieres estar a la onda tendrás que seguir a algún youtuber que sepa de recetas. Pero no te preocupes, las abuelas se han puesto las pilas. En youtube, además de los famosos programas de Karlos Arguiñano, encontrarás este canal.

Podrás disfrutar de la cocina de la abuela a través del canal Las recetas de Pepa. Apto para todo tipo de público, te guste o no la cocina. Aquí te dejamos un ejemplo de lo que hace, un video de Risotto con setas.

Así que ya sabes, la información está a tu alcance y por diferentes medios. Si quieres comenzar haciendo unas setas salteadas o gratinadas échale un ojo al libro de Simone Ortega, o consúltalo con la abuela youtuber Pepa.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *