Home / Alimentación / Hierbas aromáticas, ¡tu Kit germinación ya está aquí!

Hierbas aromáticas, ¡tu Kit germinación ya está aquí!

Con las plantas aromáticas decorarás tu hogar

La hierbas aromáticas, esas plantas que hacen de tu cocina un oasis dándole olor al aire, son además estupendas para la salud. Por eso os presentamos el Kit germinación de hierbas aromáticas elaborado por Ecoquchu. Ayudan a hacer la digestión, tienen propiedades nutritivas y son un importante aliado para prevenir y combatir enfermedades.

 

Cultiva tus hiermas aromaticas con el kit germinacion de Resetea

Kit germinación, perejil, albahaca, cilantro

 

Quizás eres de los que les da alergia comer algo saludable, pero desde tiempos inmemorables los humanos consumimos hierbas aromáticas por sus múltiples beneficios para la salud. Además, no solo de pan vive el hombre, sus olores te darán ganas de comer y harán que tu cocina no parezca una sala de espera. Darán vida a tus platos, a tu casa y a ti.

Kit de germinación de Hierbas Aromáticas

Ya no te levantarás de buena hora y recogerás las hierbas en el campo como hacia tu abuelo. Ahora con el Kit de germinación de hierbas aromáticas de Resetea es todo mucho más fácil, ¡y asequible!

¡Tu cocina no será más una sala de espera!

Simplemente con que entres en este enlace tendrás, casi en un abrir y cerrar de ojos, encargadas tus hierbas aromáticas. En tu cocina, en el lavadero, en el pilón, en el salón o en la terraza, ¡busca ya su esquina! porque será ahí donde verás crecer tu Kit germinación de Resetea .

El Kit germinación de hierbas aromáticas te da la oportunidad de que cultives tu propio perejil rizado, albahaca y cilantro. Estos tres tipos de planta son indispensables en cualquier hogar o cocina que se precie u aprecie la comida.

Usar tu Kit de germinación es muy sencillo, simplemente sigue estos siete pasos que puedes ver pulsando en este enlace.

¿Por qué perejil, albahaca y cilantro?

Estas tres hierbas aromáticas combinan muy bien con multitud de alimentos. Gracias a la diferencia de gustos, olores y propiedades de estas tres hierbas aromáticas tendrás un abanico amplio de posibilidades para darle un carácter especial a tus alimentos. Podrás variar tus platos simplemente cambiando de hierba, sobre todo en ensaladas. Aprenderás a comer diferente sin acabar aburiéndote.

Las hierbas aromáticas crecerán en tu kit autocultivo

Perejil rizado, albahaca, cilantro

¿Qué beneficios tiene el perejil?

El perejil, conocido por todos en nuestras casas, es un estupendo depurativo. Contiene gran variedad de vitaminas y también minerales. Además de esto es super versátil en la cocina.

¿ El cilantro y la albahaca?

El cilantro al igual que el perejil es rico en vitaminas, minerales y es bajo en calorías. Al mismo tiempo ayuda a bajar el colesterol y es bueno para combatir la diabetes, además de ser un antibacteriano natural.

Por otro lado la albahaca te ayudará – además de aderezar tus pizzas y pastas 🙂 – en tus digestiones, es también un antibacteriano natural, tiene propiedades antiinflamatorias y estimulantes. En algunos lugares como en la India se le considera una planta sagrada.

Recuerda que si te sobra siempre las podrás secar. Tanto para condimentar platos o hacer infusiones, ¡nunca se desperdician!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *