Inicio / Uncategorised / Apúntalo en tu agenda: 7 de mayo Día de la Madre 2017

Apúntalo en tu agenda: 7 de mayo Día de la Madre 2017

un dia de la madre más sostenible


Que gran día el Día de la Madre, ¿verdad? Desde que en el colegio le preparabas su regalo hasta hoy mucho ha llovido, o no tanto.  Por lo menos todos tenemos guardado en nuestra memoria las horas de clase en que hacíamos manualidades para regalarle algo único a nuestra madre.

Madre no hay más que una

Madre no hay más que una, y esta es una fecha en la que hay que regalar algo especial. Algo que no sea sólo un regalo, un simple objeto. Si no algo que hable de ti, de tu forma de ser, de tus gustos, de tu vida.

 

Por supuesto invítala a comer setas, aunque sea una tapita

Estamos convencidos de que tienes tu mejor cosecha reservada para el 7 de mayo. Mucho has aprendido estos meses, no nos defraudes. Seguro que a tu madre le encanta probar esas setas que has cultivado en casa, y todavía más que tú se las cocines.  Además siempre podrás hablar sobre el cultivo de setas durante la sobremesa. Siempre da que hablar y, aunque no lo creas, seguro que a ella le encanta escucharte. Es su día, no te olvides.

¿Sabes lo que le gusta?

Tu madre ya sabe lo que hay en las tiendas.  Lo que no sabe, y tú sí, es que puede dejar de comprar esos bolsos de cuero -como los que tiene en el armario desde tu infancia-  y comenzar a usar materiales más atractivos y respetuosos con el medioambiente y el sufrimiento animal.

Y, de todas formas, si no sabes lo que le gusta por lo menos intenta ser original: compra un Bolso Taiga, hecho con cuero de papel reciclado.

 

Bolso Taiga

Los Bolsos Taiga son el resultado de la combinación del nuevo diseño y la tecnología. Gracias a ellos podemos conseguir a partir de la mezcla del látex y el papel reciclado un tipo de cuero muy adecuado para la fabricación de bolsos. Y sí, como efectivamente estás pensado, se trata de un producto muy respetuoso con el medioambiente. Además, son muy resistentes y tienen un elegante diseño muy fácil de combinar.

Bolsos-Taiga-Resetea-1.1 Bolsos-Taiga-Resetea-3.1

Setas y bolsos, ¡qué más pedir!

Esta pueda ser la combinación ganadora, la pareja perfecta para finalizar la comida del Día de la madre.  A quién le regales nuestro Bolso Taiga tendrá un nuevo aire al caminar por la calle, y al esconderle el Kit  Autocultivo de setas en el interior le harás sonreír.

 

 bolso para el dia de la madrebolso para el dia de la madre

Este año, el Día de la Madre de 2017, podrás regalar no sólo tu cariño culinario. Este bolso le encantará, porque no es sólo un bolso, es tu bolso.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *