Devoluciones y reembolso.

Resetea ofrece un periodo de devolución de 30 días desde la fecha de recepción del producto. El producto ha de encontrarse en perfecto estado y con su embalaje y precintos originales. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y confirmado que se encuentra en perfecto estado, haremos un reembolso a tu nombre.

Solo aceptaremos la devolución de productos que no estén en su condición original si la mercancía es defectuosa, está dañada o en mal estado, siempre que los desperfectos sean imputables al proceso de fabricación, transporte o envío.

Una vez recibido el producto devuelto dentro del plazo legal, te reembolsaremos el coste de los productos, pero no de los gastos de envío ni de recogida del producto a devolver.

En el caso de que se trate de una devolución debida a desperfectos o errores por nuestra parte, junto al coste de los productos, también te reembolsaremos los gastos de envío y de recogida.

¿Cómo devolver un artículo?

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. No admitiremos devoluciones sin contar con la autorización de dicho departamento.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente solicitará la recogida del producto a devolver. El artículo debe estar en perfectas condiciones, incluir su embalaje original y estar correctamente embalado. Sólo se aceptarán recogidas en España peninsular.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y comprobado su estado, procederemos al reintegro de su importe.

Productos defectuosos, en mal estado o envío erróneo

Si el producto está dañado, en mal estado o no es lo que pediste, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Política de reembolsos

Una vez comprobado que el producto devuelto está en perfectas condiciones, procedemos al reembolso de su importe. El reembolso se hará siempre utilizando el mismo método que utilizaste en la compra: transferencia, PayPal, tarjeta de crédito o transferencia en el caso de los pedidos contrareembolso.

Cálculo de los reembolsos

Si la devolución es debida a algún error por nuestra parte o porque has recibido algún producto erróneo o en mal estado, te devolveremos los gastos de envío que te cobramos al enviarte el producto.

Resto de devoluciones

Cuando la devolución sea por otros motivos, siempre que la mercancía nos llegue en perfecto estado, el reembolso será el equivalente al importe del producto devuelto. En este caso, no se reembolsarán ni los gastos de envío ni los de recogida del producto a devolver.