Home / Alimentación / ¡Bonjour, hello, hola, hallo veranito, cervezas y churrasquito!

¡Bonjour, hello, hola, hallo veranito, cervezas y churrasquito!

cerveza artesanal con aroma de setas

El viernes pasado ya le dijimos bonjour al veranito con unas estupendas setas ostra que pingaban no pan y alguna que otra sardina. San Juan ha pasado y ahora nos enfrentamos al resto del verano, ¡prepárate!

Va a ser un trabajo duro. Pasar estos meses sin hacerse una buena churrascada es imposible, cualquiera que viva en Galicia lo sabe. Por eso debéis estar preparados y por eso podréis seguir disfrutando de nuestro Pack Maridaje (Kit autocultivo de setas + cervezas Eulis)

No todo es carne, ¡también existen las setas!

A todos nos encantan los asados, pero no es cuestión de que té de un corte de digestión en la piscina de tus amigos. Recuerda que, además, ya tenemos una edad y hay que cuidar un poquito nuestra alimentación.

Cuando este verano pruebes, asadas o a la brasa, las setas ostra del Kit Autocultivo de Resetea, esas que no puedes dejar de cultivar y cultivar, te encantarán.

Así que si tienes hambre y no quieres reventar a base de carne asada vete preparando tu Kit Autocultivo de Resetea para prepararte un buen plato de setas asadas.

 

¿Todavía no tienes tu Kit de Autocultivo de setas ?

 ¡Pues maravilloso! tenemos una oferta especialmente pensada para ti. Podrás beneficiarte de nuestra oferta: el Pack Maridaje de Resetea. Por fin lo que más no gusta, cerveza y setas, todo junto.

Con ella pasarás unas estupendas comidas y sobremesas en verano. Para que acompañes tus sabrosas setas te proponemos que las acompañes con una estupenda cerveza artesanal.

 

 Esta caja contiene seis cervezas silvestres

 Así es, no lo olvides. En el Pack Maridaje te encontrarás seis cervezas Eulis en una estupenda caja de diseño realizada con cartón reciclado. Cada una de ellas te obsequiará con 33 cl de exquisito sabor, y de intenso color cobrizo, proveniente de las maltas de cebada, centeno y espelta. Un gran viaje por la tradición cervecera belga.

 

cervezas artesanales para beber cdurante un asado comiendo setas

Cerveza Edulis. 6 x 33cl.

 

La cerveza artesanal Edulis que acompaña nuestro Kit Autocultivo, además de tener un gusto especial y único, es una cerveza artesanal realizada con todo el cariño y el cuidado de nuestros amigos de la Vacaloura Brew Co. 

 

Esta cerveza silvestre está especialmente concebida para que las pruebes con nuestras setas, ¡no te arrepentirás! Para esta primera cerveza silvestre fruto de la colaboración con Vacaloura Brew Co.  se ha elegido el Boletus edulis para darle sabor.

 Sabemos que te encantará esta cerveza tipo belga, densa, con presencia de la levadura y las maltas y un intenso color rojizo.

Sabemos lo que te gusta. Este verano lo probarás, el próximo, ¡repetirás!

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *