Inicio / Regalos / ¡Un regalo, muchas setas y una gran experiencia!

¡Un regalo, muchas setas y una gran experiencia!

regalo-experiencia-resetea-1

Hoy en día comprar cosas es algo muy fácil, perderlas también. Sin embargo, las experiencias son para siempre. Como decía Jodorowsky: “Entre hacer y no hacer, elige siempre hacer. Por lo menos te quedará la experiencia”Volar, correr, comer, viajar, descubrir, oler, tocar, degustar, buscar, recolectar, cocinar, compartir, crear…, pero sobretodo, ¡disfrutar! Todas estas cosas y más forman parte de nuestra experiencia vital. Esto no quiere decir que no debamos cultivarlas. A veces, en nuestra rutina diaria, se nos olvidan todas estas cosas. Se acercan las navidades y… ¡menos mal, podemos hacer algo para remediarlo!

Cada vez tenemos más cosas, y cada vez tenemos menos experiencias

Es el momento de invertir en nosotros y en nuestro bienestar. Si algo diferencia una actividad creativa o artística de las demás, es el saber hacer. Un saber hacer que no deja de aportarnos nuevas experiencias: conocer, aprender… Autocultivar, ver crecer, puede ser el regalo magnífico para aquellos amigos y familiares que se han olvidado de sí mismos. Posiblemente ellos no lo sepan, y eso es lo más bonito; seguro les encantará. Por supuesto es una opción ideal para regalar a un amigo. Además le harás un favor: aprenderá como se cultivan las setas y siempre tendrá una buena excusa para invitar a los amigos a cenar y convertirse en el mejor anfitrión.

Cultura/Cultivar

Para los curiosos, la palabra cultivar tiene la misma raíz que cultura. Ambas comparten etimología y están más relacionadas de lo que parecen. La cultura tiene que ver con la formación de nuestro entorno, el líquido amniótico de los humanos, donde vivimos y nos desarrollamos. Si algo tiene el autocultivo es que, además de servirnos para disfrutar un exquisito salteado, nos proporciona también una experiencia, un saber, una cultura.

regalo-experiencia-resetea-2

Kit Autocultivo de Setas

El Kit de Autocultivo de setas está diseñado tanto para expertos como neófitos, o nostálgicos que conocen los beneficios de producir tus propios alimentos y se percatan de que lo echan de menos.

El Kit de Autocultivo de Resetea no es sólo para hacer crecer unas setas, sino construir un entorno mucho más agradable. Aprender a aprender y seguir viviendo. Saber vivir, y disfrutarlo. Ésta es la que queremos que sea nuestra filosofía de vida. Hacer cosas por nosotros mismos nos llena y nos divierte.

regalo-experiencia-resetea-3

Ahora con Resetea, ¡más fácil imposible!

En nuestra web podrás encontrar el Kit de Autocultivo que mejor se adapte a tus necesidades.

Hartos de regalos que nunca te darán más de lo que puedas ver en su envoltorio, el buen regalo es aquel que desearías para ti mismo. ¡No te dejes a un lado!.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *