Home / Cultivo / ¡Prepárate! la vuelta al cole 2017 se acerca

¡Prepárate! la vuelta al cole 2017 se acerca

El monstruo para la vuelta al cole

Sí, ya es un hecho. La vuelta al cole comenzará el 11 de septiembre. El tiempo pasa volando y vas dejando atrás el verano. Posiblemente volverás, si no lo has hecho ya, a tu trabajo en pocos días. Pero no desesperes superarás con creces el síndrome postvacacional, ese estrés y ansiedad de los que no puedes librarte después de unas buenas vacaciones.

Prepara tu vuelta al cole como se merece

Después de comprar todos los libros del cole a tus hijos -o sobrinos, en el mejor de los casos- recuerda que no todo está en los libros, hay cosas que no se aprenden en la escuela. Así que comparte tu pasión secreta con los más pequeños, ¡enséñales a cultivar setas! Why not?!

La vuelta al cole con Resetea

Efectivamente, Resetea puede ayudarte en este cometido. Cuando vuelvas de comprar todo el material para que tus hijos vayan a la escuela pregúntate qué cosas pueden hacer en su tiempo libre. Recuerda que tenemos un monstruo de un solo ojo que podrá acompañar a tu hijo durante las largas tardes otoñales. Juntos, los tres, podréis jugar y aprender a cultivar primero, y a cocinar después. Tu hijo se acordará.

Con nuestro Kit podrás enseñarle lo que tú has aprendido con el Kit de Autocultivo de setas y además compartiréis experiencias. El monstruo de las setas te está esperando, no lo defraudes, el nunca lo haría.

Tu monstruo cara este curso 2017

El Monstruo para la vuelta al cole.

Llega el otoño

Lo mejor que tiene el verano, además del propio verano, es que después llega el otoño, una de las estaciones más bonitas. Es la estación ideal para pasear y recorrer senderos a través del monte, prados y montañas para disfrutar de toda una orquesta de colores.

Cuando puedas escaparte un fin de semana de octubre enséñale al más pequeño de la familia de dónde vienen los monstruos, tú lo sabes.

¿Qué pasa en otoño? ¿por qué nos gusta tanto esta estación?

Pues muy simple, es la época de recogida de setas. Una gran afición que te llevará a conocer rincones increíbles por donde perderte. La micología es un mundo apasionante y, cuando llegue el momento, te contaremos más cosas para saciar tus inquietudes seteras.

¡Sigue atento!

Además recuerda que hasta el 21 de septiembre no se acaba oficialmente el verano, así que tendrás tiempo a preparar bien tus excursiones otoñales y disfrutar del mundo de las setas.

 

 

 

 

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *