Siempre te has jurado a ti mismo que tu boda no sería así. Harto ya de lo típicos regalos y detalles de boda que llevan décadas repitiéndose: que si cajas de puros para los hombres, abanicos para las mujeres… Lo has prometido hace mucho tiempo. Cuando llegase el momento, tú, no harías lo mismo.

gama productos resetea para boda

En los detalles se ven las diferencias

Si quieres tener un detalle super riquiño con tus invitados y ofrecer un regalo elegante y sostenible pulsa aquí.

¿Por qué es importante el regalo de tu boda?

Porque buscas ser original, que los invitados se acuerden del día de tu boda y, sobre todo, que disfruten de su regalo y no lo dejen olvidado encima de la mesa. Elegante es el que sabe elegir y eso se nota en los pequeños detalles.

 

cerveza artesanal para tu boda

¿Sabes qué regalar en tu boda a los invitados?

Ser original puede costar muchos quebraderos de cabeza cuando organizas tu boda, pero desde Resetea te lo ponemos facilísimo. Puedes elegir un regalo que agrade a todos por igual, tanto a hombres como a mujeres, tanto a niños como a adultos.

¡Ahora puedes ofrecer productos Resetea a tus invitados el día de tu boda!

¿Eso qué quiere decir?

Pues muy sencillo, se acabaron los regalos viejunos, no es la boda tu abuela, ¡es la tuya!

Tenemos toda una gama de productos ecológicos, sostenibles y respetuosos con el mediombiente con los que agasajar a tus seres queridos el día más especial de tu vida. Regalos que durarán más que el día de tu boda y con el que podrán disfrutar en sus respectivas casas, recordando ese día tan especial.

Cervezas artesanales, bombas de semillas ecológicas, pack de autocultivo de setas, kit de germinación, todo perfectamente preparado y empaquetado para agasajar a tus invitados el día que llevas esperando todo el año, your wedding day!

 

Bombas de semillas para tu boda

 

Regalos personalizados para tu boda

Toda la paquetería de la gama de regalos para boda de Resetea se podrá customizar con los nombres de la pareja y fechas de la boda. Si quieres ver algún ejemplo visita nuestra web. Ahí podrás encontrar nuestra gama de productos para detalles de boda.

 

Ahora tú decides

Tic-tac, el tiempo pasa y se aproxima la fecha. Comienzan los agobios y quieres que no falte de nada. No valen las excusas para no tener un hermoso detalle el día de tu boda. Nosotros te lo ponemos fácil, ¡contáctanos para más información!

Es el momento, es tu día y son tus regalos. ¡En tu boda decides tú!