Pizza Lovers

¿A quién no le gusta una buena pizza?
¿Y una pizza hecha con ingredientes frescos y además cultivados en casa?

Este Kit está creado para que puedas plantar, cuidar y cosechar albahaca, tomate y orégano, 3 ingredientes que llevarán tus pizzas a otra dimensión.

¡Disfruta del auténtico sabor de la naturaleza!

El kit incluye: 3 bolsas de cultivo biodegradables, 3 pastillas de sustrato, 1 bomba de semillas de albahaca, 1 bomba de semillas de tomate, 1 bomba de semillas de orégano e instrucciones de uso.

Variedades

cultivar albahaca en casa

ALBAHACA

resetea flores atlanticas

TOMATE

cultivar oregano en casa

ORÉGANO

Cómo usar tu kit

Coloca las pastillas de sustrato en un recipiente con agua.

Escurre el agua e introduce el sustrato en la bolsas de cultivo. Pon las bolsas sobre un plato.

Semientierra las bombas de semillas en el sustrato.

Mantén la tierra húmeda (sin encharcar) hasta que las semillas empiecen a germinar. Después, deja secar entre riegos.

Los primeros días no debe darles el sol directo, necesitan claridad y luz indirecta.

Alrededor del décimo día de haber brotado es el momento de colocarlas en el lugar definitivo. Introducir cada bolsa de cultivo en la tierra de la maceta final. Una vez en la tierra se degradará rápidamente, dejando sitio libre a las raíces.

Recomendaciones para un correcto crecimiento

ALBAHACA

Sembrar a mediados de primavera o en el interior de casa durante todo el año, ofreciéndole mucho sol y una temperatura aproximada de 18ºC. Tarda unos 10/15 días en germinar. Necesita exposición directa al sol, pero a resguardo, tolerando algo de sombra. Al principio de su cultivo y hacia finales de verano es bueno aplicarle algo de compost rico en nitrógeno. Riega de forma abundante. Mantén el sustrato siempre húmedo pero sin encharcar.

TOMATE

Ideal para iniciarse en el cultivo de hortalizas ya que es una planta fácil de cuidar. Escoge un lugar muy soleado para ubicarla. Su temperatura óptima es de 15/20ºC y no resiste las heladas. Al principio, riega de forma abundante y tras una o dos semanas aparecerán los primeros brotes. Después riega una o dos veces por semana. Tras la germinación transplanta a la tierra o a una maceta de al menos 20 litros, añadiendo abono natural o compost para su correcto desarrollo.

ORÉGANO

Siembra a finales de invierno o principios de primavera. Se puede cultivar en el interior de casa durante todo el año, ofreciéndole mucho sol y una temperatura aproximada de 18ºC. Es una planta de desarrollo lento. Prefiere pleno sol y clima seco, pero resiste bien el frío. Riegos moderado, no le gusta el encharcamiento. Espera a que la tierra se seque antes de volver a regar. En verano, al inicio de la floración, es el momento de cortar los tallos floridos.

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Escríbenos y estaremos encantados de responderte.

Formulario contacto