Home / Regalos / Resetea, ahora también en tu boda

Resetea, ahora también en tu boda

Regalo de boda

 

Lo primero es lo primero, ¿que no sabes que detalle ofrecer a los invitados el día de tu boda? Pues en Resetea, esa gente tan molona que apuesta por el autocultivo y la sostenibilidad, te lo ponemos fácil: contáctanos pulsando aquí.

¿Sabes por qué queremos que pulses en el enlace? Pues muy simple, desde ahí podrás ponerte directamente en contacto con nosotros y resolver cualquier duda sobre los productos que ofrecemos para que tu boda sea un día inolvidable.

Tenemos una nueva sección en nuestra página web

En este nuevo apartado de la web, especialmente pensado para el día de tu boda, podrás encontrar y encargar nuestro productos preparados para tu boda. Sorprende a tus invitados con un producto sostenible, ecológico y respetuoso con el medioambiente.

Nuestro productos sostenibles para tu boda

Kit germinación plantas aromáticas

Con nuestro kit de germanización tus invitados podrán germinar las plantas aromáticas más conocidas y usadas en nuestra cocina.

El pack o kit de germinación está formado por bombas fabricadas con el método Nendo Dango (¡guau, qué palabro! ahora te explicamos). Nendo Dango significa pelota de arcilla en japonés. Es un método de cultivo que proviene de Japón.

Si quieres saber más sobre esta fabulosa forma de cultivo oriental, pulsa aquí.

Tienes tres kits diferentes donde elegir para ofrecer a tus invitados el día de tu boda: Caja 1 aromática + Maceta + Turba, Caja 2 aromáticas + Macetas + Turba, Caja 3 aromáticas + Macetas + Turba

Bombas de semillas

También existe la posibilidad de preparar la bombas sin caja. Es decir regalar las bombas por separado con maceta o sin ella, elige entre: 1 Bomba de semillas, 1 Bomba de semillas + Maceta + Turba o 2 Bombas de semillas + Macetas + Turba.

 

Kits autocultivo para bodas

Kits para bodas

Kit autocultivo setas ostra

Como no podía ser menos, el día de tu boda, podrás ofrecer a tus invitados nuestro Kit autocultivo de setas ostra. Demuéstrale a todo tus invitados tu pasión por las setas y el autocultivo. Podrán disfrutar de su regalo sólo o acompañados. Pero, en todo caso, recordarán tu boda aprendiendo a comer y cultivar, ¡no lo olvidarán fácilmente!

 

Kit autocultivo setas ostra para tu boda

Kit de autocultivo de setas ostra

 

Que no falte una cervecita

Seguramente sea un regalo que tú siempre has soñado que te hagan en una boda o en cualquier otro momento. Una buena cerveza artesana para disfrutar tranquilamente, sin prisas y con buena compañía. Una mezcla de maltas con un sabor terroso gracias a la boletus edulis.

¡Personaliza tu cerveza Edulis para el día de tu boda!

 

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *