Artículos personalizados: Sorprende regalando productos personalizados ecológicos

Las ocasiones donde necesitamos obsequiar a clientes, colaboradores, partners o empleados con artículos personalizados suelen venir precedidas de horas de debate sobre la idoneidad de las opciones que se tienen sobre la mesa. ¿Material de oficina? ¿Una botella? ¿Agendas? Las opciones de regalar productos personalizados son innumerables pero muy predecibles.

En los tiempos que corren, sorprender en materia de regalos se ha convertido en una tarea compleja y singular que requiere de horas de discusión interna para acertar de pleno. Más aún si cabe si debemos seleccionar un artículo que represente a nuestra marca y a nuestro mensaje a ojos de las diferentes empresas que tengamos como clientes o partners, o más peliagudo si cabe, a todo nuestro público objetivo.

Los artículos y productos personalizados por los que apostamos en Resetea son regalos ecológicos impresos con el logo que se desee (propio de la marca colaboradora/cliente) y con un mensaje que suponen un soplo de aire fresco y natural 🌱 para sorprender e impresionar.

Vamos a repasar algunas opciones sostenibles de artículos personalizados que os pueden gustar como regalos promocionales.

Eventos propicios para obsequiar con artículos personalizados

Generalmente cuando somos una empresa, los artículos personalizados con nuestro propio logo son habituales en el entorno de trabajo. Son parte del branding de la marca, que los llevamos con nosotros/as cuando tratamos con clientes, partners y usuarios en general, también fuera de la oficina. Y claro, como hemos señalado al principio del artículo, dependiendo de nuestro sector y modelo de negocio, obsequiar en fechas señaladas como Navidad o al finalizar un proyecto, con un productos personalizado original y novedoso, dice mucho (y bien) de uno como proveedor serio y detallista.

Pero, ¿Cuándo se dan realmente esas ocasiones donde un buen artículo personalizado marca la diferencia con un actor externo a la empresa? 😐 Ya nos hemos adelantado mencionado un par de situaciones ideales, pero las recordamos y añadimos otras habituales:

  • Navidad y Año Nuevo
  • Cierre (exitoso) de un proyecto conjunto entre proveedor y cliente
  • Efeméride anual de inicio o conclusión de una relación contractual entre proveedor y cliente
  • Felicitación al cliente/colaborador/partner/proveedor por un logro importante recientemente logrado
  • Cumpleaños del director/socio fundador de la empresa receptora de los artículos personalizados
  • Galas o eventos corporativos

Podríamos rescatar más contextos pero creemos que queda meridianamente claro qué tipo de adecuación tienen los productos personalizados dentro de la estrategia de marketing y de comunicación de una empresa.

Características que deben tener los artículos personalizados corporativos

Cualquier regalo cumple un objetivo, que a su vez condiciona las características que debe tener para alcanzar tal meta. Los productos y artículos personalizados que necesite una empresa, inclusive con más razón, van a tener que cumplir una serie de requisitos para que la acción de marketing y branding sea efectiva.

Por ejemplo, el producto personalizado que se elija finalmente, habría de tener muy en cuenta conceptos como:

  • La imagen de marca de la empresa
  • Los valores corporativos y de compromiso social
  • El respeto medio ambiental (evitar uso de plásticos, productos químicos, etc.)
  • Seguridad
  • Funcionalidad
  • Coherencia sectorial

Respecto a este último punto, es muy difícil tener en cuenta las características e idiosincrasia corporativa de todos los receptores de esos artículos personalizados para tratar de conjugarlos en el objeto o producto escogido. Si solo vamos a regalar ese detalle personalizable a un partner o cliente, sí que habrá entonces que analizarlo bien para que el artículo que escojamos sea una especie de guiño a su marca. Todo un detalle que nos fortalecerá nuestra imagen como socio o proveedor.

Opciones de productos personalizados promocionales

La mayoría de productos de Resetea son personalizables para regalos corporativos, regalos de boda o detalles en eventos. Os destacamos 3 que creemos que os pueden sorprender gratamente 🌱🌷.

Bombas de biodiversidad

Es uno de nuestros producto estrella 🔝 y de los que mejor representan los conceptos de originalidad, sostenibilidad y sencillez. Contamos con 6 modalidades de packs de bombas de biodiversidad. El que hoy os presentamos nos regala flores silvestres moradas llenas de vida y color (cleonia, cantueso, siempreviva, salvia, lino, carraspique…).

bombas de semillas personalizables

En su detallista packaging podréis imprimir el logo de vuestra empresa, la de vuestro partner o del evento al que se va a acudir, inclusive (en algunos casos) una pequeña frase que lo acompañe. Nunca un artículo personalizado ecológico tan reducido había aglutinado características tan significativas a ojos de su receptor.

Además, las bombas de semillas siguen el eficiente método japonés Nendo Dango en su elaboración. Las semillas se encapsulan con arcilla y materia orgánica para una mayor preservación de las semillas, lo que favorece su germinación.

¡Un acierto seguro! 🎁

Mini huerto

En un recipiente de madera aparentemente sin mayor fundamento, uno de esos productos personalizados más especiales emerge en forma de mini macetas de hierbas aromáticas. Muy pero que muy aconsejable para los receptores del detalle enseñen y eduquen a sus hijos/os o sobrinos/as en el maravillosos mundo verde de la naturaleza, ecología y medio ambiente.

Podríamos decir que son 3 productos personalizados en uno 😀, ya que el detalle corporativo contaría con 3 macetas de germinación 100% biodegradables con sus respectivas pastillas de turba, y sus 3 bombas de semillas (perejil rizado, albahaca y cilantro). Fácil de cultivar y cuidar (incluye sendas fichas sobre los cuidados que requiere cada planta).

mini huerto regalo para empresas

¿A qué marca no le parecería súper cool ver su logo en semejante artículo personalizado?

Kit autocultivo Gourmet

Ya sean los destinatarios nuestros propios empleados, los asistentes a un importante evento que organizamos o patrocinamos, o ese partner que queremos cuidar con mimo y cariño, seguro que se merecen un producto personalizado gourmet a la altura de significado.

Siendo la gastronomía un arte apreciado por todos/as, elegir nuestro kit autocultivo Gourmet como detalle personalizable a regalar será una apuesta singular y atractiva que reforzará a buen seguro vuestra imagen corporativa. Perejil, Albahaca y Cilantro como muestras de estilo culinario y sencillo cultivo que aportarán sabor y esencia a cualquier receta que se precie.

productos personalizados para regalar

Conclusiones

La clave está en los detalles. Un axioma que se aplica a diversos contextos y que en lo referente a artículos personalizados de empresa, da en el clavo. En Resetea lo sabemos y nuestros productos personalizados agrupan toda su esencia y funcionalidad en esos pequeños detalles que los hacen únicos y destacables.

Ya sea la propia idea medio ambiental del producto, sus múltiples funcionalidades, los elementos orgánicos y biodegradables que contienen, el original packaging o nuestra particular forma de elaborar las instrucciones de uso y mantenimiento, el caso es que a la hora de impresionar a vuestros clientes, partners o empleados, los productos personalizados de Resetea cumplirán con creces el objetivo que os propongáis 😉.

2 comentarios en «Artículos personalizados: Sorprende regalando productos personalizados ecológicos»

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00