Home / Alimentación / Cerveza artesanal vs cerveza industrial

Cerveza artesanal vs cerveza industrial

cerveza artesana

 

Cada vez que vas al supermercado y llegas al pasillo de las bebidas te encuentras con muchas más marcas de cerveza que antes. Estás de suerte, la cerveza está de moda y, a nosotros, ¡nos encanta! Por eso, junto con Vacaloura Brew Co, hemos sacado la línea de Cervezas Silvestres. Birras, donde lo mejor de la cerveza artesanal se fusiona con exquisitos matices procedentes de diferentes tipos de hongos. Un producto excelente para los amantes de la cerveza tradicional made in Galicia.

Y tú, ¿sabes lo que es una cerveza artesanal? Si quieres saberlo sigue leyendo, hoy te lo contamos en nuestro blog de Resetea.

¿Qué es exactamente la cerveza artesanal?

La cerveza artesanal no lleva conservantes y no está pasteurizada. Esa es la principal diferencia. Esto quiero decir que, al contrario de la cerveza industrial, tiene una fecha de caducidad bastante corta. Es un tipo de cerveza para consumir en poco tiempo.

En la cerveza artesana se realiza, muchas veces, con un filtrado manual. Además, la cerveza artesanal se suele caracterizar por su carácter innovador. A partir de recetas tradicionales para la fabricación de cerveza se crean nuevos estilos, es realmente el tipo de cerveza para los amantes de la birra.

 

Cerveza artesanal con aroma a setas Cibarius

Comercio local

Las cervezas artesanas suelen crearse en empresas locales de pequeño tamaño, creando productos muy cercanos a su lugar de origen y cuidando muchísimo el proceso de elaboración. Estas empresas se especializan en la fabricación de una cerveza con características únicas cuidando al máximo sus propiedades.

Cuáles son las ventajas de la cerveza artesanal

Realizar una cerveza artesanal tiene sus ventajas. Son cervezas mucho más versátiles, se pueden crear multitud de diferentes sabores y matices diferentes. Así, para los amantes de la buena cerveza como tú, se convierte en una estupenda opción para disfrutar de nuevas y cerveceras experiencias.

Cada cerveza artesana es única como únicos serán los momentos en los que la compartas. Tomar este tipo de cerveza es toda una experiencia singular y original.  Precisamente lo que más caracteriza una marca de cerveza artesana es eso, su singularidad y originalidad. Por ello las producciones de este tipo de bebida alcohólica son limitadas. Gracias a esto se consigue una cerveza personalizada, pensada exclusivamente para ti.

Disfruta de tu cerveza

Si quieres disfrutar de una buena cerveza artesana, ¡ya estás tardando! Con un par de clicks recibe en tu casa una estupenda caja de seis cervezas artesanales en tu domicilio. Descubre el sabor de nuestra cerveza Edulis y Cibarius, ¡tradición e innovación en una misma cerveza!

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *