Home / Alimentación / ¡Prueba nuestra nueva cerveza! ¡Cibarius ya está aquí!

¡Prueba nuestra nueva cerveza! ¡Cibarius ya está aquí!

Cerveza ligera de suave amargor Cibarius

 

A menudo estamos en la playa y escuchamos: -¡Barquillos, barquillos! Sin embargo, seguro que en tu cabeza estás pensando en la reina del verano y suena algo así como: ¡Cerveza, cerveza! Cosas que le pasan a uno con tanto calor, el momento ideal de compartir una mágica cerveza.

La cerveza es la reina del verano, de las reuniones con los amigos, de las celebraciones, de las tardes de fútbol delante del televisor y también de ese pequeño momento al salir de trabajar cuando te relajas. Así es, la cerveza nos acompaña en muchas ocasiones mientras compartimos buenos e inolvidables momentos con nuestro amigos y seres queridos. Por ello es importante elegir bien qué cerveza beber o a cuál cerveza invitar.  Por eso hoy, en nuestro blog, te ayudaremos en tu elección.

Si lo que buscas es una cerveza única, realizada de forma artesanal con cariño y dedicación, ¡tenemos lo que buscas! ¡sigue leyendo!

La cerveza ¡Cibarius ya está aquí!

 

Hace apenas unos días  hemos lanzado junto Vacaloura, empresa gallega dedicada a la realización artesanal de cerveza, una nueva cerveza silvestre. ¡Cibarius ya está aquí y tú tienes que probarla!

 

¿Por qué se llama Cibarius?

Como no podía ser menos el nombre viene de la seta que le aporta su sabor singular, ese toque terroso y afrutado, la seta Cantharellus cibarius.

 

 

¿Cómo es la nueva cerveza silvestre Cibarius?

Para crear cerveza silvestre Cibarius nos hemos basado en la tradición cervecera alemana, ¡que es mucha! Por ello hemos producido una cerveza tipo Kölsch. Este tipo de cerveza tiene su origen en la ciudad alemana de Köln, ¿te suena? ¿no? Seguro que si en lugar de Köln te decimos Colonia ya te suena más. Sí, este tipo de cerveza se empezó a elaborar en Colonia hace ya más de 1200 años.

Con Cibarius disfrutarás de una cerveza ligera y clara con un elegante color dorado que te hará soñar con ella. Su suave amargor y frescura harán el resto, ¡harán que repitas!

 

Esta cerveza tienes que probarla

¿Te han entrado ganas de probar nuestra cerveza artesanal? Pues tus deseos son órdenes, simplemente pincha aquí y podrás adquirir nuestra cerveza desde nuestra web. Unos pocos clics y te enviaremos a tu domicilio una caja (con seis unidades) de cerveza artesanal Cibarius, ¡¿a que es fácil?!

No te lo pienses, ¡estás tan solo a unos pocos clics!

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *