Home / Consejos / 3 consejos para elegir los detalles de bodas

3 consejos para elegir los detalles de bodas

detalles de boda

 

Cada día que pasa tu boda está más cerca (¿notas la presión?).  Tienes que elegir todo muy bien para que el día señalado salga todo a la perfección. Una boda es un día muy especial y, por ello, te esfuerzas en elegir lo mejor. Esto no es una tarea sencilla, tienes que repasar presupuestos y ver lo que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.  Como sabemos que casarse no es tarea fácil, hoy vamos a sugerirte tres consejos para que elijas el mejor detalle de bodas.

¿Ya tienes los detalles para tu boda?

 

cerveza artesanal para tu boda

 

¿Cómo? ¿todavía no habías pensado en qué regalar a tus invitados? Una de las tradiciones más bonitas en una boda, es ofrecerle a los invitados un pequeño obsequio como regalo y recuerdo del día de tu casamiento. Para estas ocasiones los novios suelen elegir un mismo detalle para todos los invitados, muchas veces según sea mujer o hombre regalan una cosa u otra.

Este detalle de boda hay que saber elegirlo y, aunque parezca fácil, no es tan sencillo ser original y encontrar algo que realmente guste a tus invitados y sorprenda. Te animamos a que, aunque no tengas claro qué regalar, al menos intentes buscar algo original.

1.- Busca un regalo que sorprenda y que no quede tirado en cualquier sitio después de la boda. Para eso siempre puedes buscar algún detalle funcional. Algo que puedan utilizar y que, sobre todo, puedan usarlo después de la boda.

2.- Por supuesto, cualquier detalle que regales debe ser respetuoso con el medio ambiente y sostenible. Un detalle de bodas dice mucho de ti, de tu forma de ser y de pensar, también es una forma de mostrar tus valores y lo que a ti te gusta. Por eso, para encontrar un buen detalle de bodas, es importante pensar en lo que te gustaría a ti mismo que te regalasen en una boda. Ponte en el lugar del invitado y piensa que te resultaría simpático y original como regalo.

3.-Personaliza tu regalo. Busca un detalle que puedas personalizar. Tanto el envoltorio como la propia idea. Es decir, busca algo que tenga que ver contigo, que te caracterice. Por ello siempre es bonito regalar algún tipo de experiencia, algo que tú también hayas utilizado y que piensas que le puede ser útil y divertido a los invitados. Un regalo así dirá mucho de ti a los invitados, seguro que a ellos les gusta tener algo vinculado contigo, aunque sea minúsculo, a que les regales algo que poco tiene que ver contigo y que dejarán tirado en algún rincón en cuanto lleguen a casa.

Si estás buscando el detalle de boda ideal, busca el regalo perfecto en nuestra web. Tenemos una gran variedad de kits autocultivo personalizables que seguro no pasarán inadvertidos el día de tu boda.

¡Regala vida con Resetea!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *