Home / Consejos / Consejos para sobrevivir a una boda en verano

Consejos para sobrevivir a una boda en verano

Boda de verano al aire libre

 

Es muy probable que si tienes entre 30 y 45 años tengas durante este verano, por lo menos, una boda y, posiblemente, los próximos años ocurra lo mismo.

Sobrevivir a una boda en verano no es tarea fácil. Aunque es la época ideal para hacer las bodas hay que estar bien preparado y tener las posibles altas temperaturas en cuenta.

Para sobrevivir a una boda y salir airoso lo más importante es, además de beber con moderación,  ir vestido adecuadamente. Además de llevar ropa adecuada a la climatología del lugar, cuanto más cálido sea este más fresca debe ser la ropa, es muy importante saber cómo es el sitio. Es decir, si es al aire libre, en un jardín, una playa, etc. Dependiendo del lugar tienes que ver cómo estás más cómodo y qué te puede sobrar.  El maquillaje o tipo de calzado variará dependiendo del espacio. Así que, ¡ojo a este dato! y pregúntaselo a los novios cuando te inviten o acabarás con tacones en una fiesta en la playa y puede ser muy incómodo.

 

Detalles para una boda de verano

No dejes todo para el final

Ya, es fácil decirlo. Pero si quieres sobrevivir a una boda en verano lo más importante es planificarlo bien, igual que el crucero de tus padres por el mar Adriático. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Si te tienes que desplazar para ir a la boda planifica pronto tu viaje. Después vete ya a por el vestido o traje que lleves el día de la boda y, finalmente, el regalo para los novios. Tres pasos muy sencillos, ¿lo ves?, ¡pues venga!

Seguro que más de alguno podría hacer un libro específico para el tema, ¡las bodas en verano dan para mucho!

 

El regalo de boda para los invitados

Efectivamente sobrevivir a la temporada de bodas en verano no es tarea sencilla. Pero puede ser peor. Tal vez seas tú quien se casa y ya lleves algún mes que otro, incluso más de un año, planificando la boda. En este caso ya pronto pasará y volverás a ser tú quien vaya de invitado y a disfrutar plenamente de las bodas veraniegas sin preocupaciones.

Algo muy importante en tu boda es la manera en la que agasajes a los invitados. Ese pequeño obsequio de boda no es cualquier cosa, justo esos son los pequeños detalles que hacen que una boda sea original, divertida y con estilo.

Detalles sostenibles para tu boda

Ahora de una forma rápida y sencilla, puedes encontrar los detalles de boda que te hacen falta en nuestra web. Podrás encontrar originales kits personalizados acordes con nuestras línea de productos sostenibles, ecológicos y, por supuesto, apto para personas inquietas y curiosas que desean aprender y descubrir nuevas experiencias relacionadas con el mundo del autocultivo en casa.

¡Entra en nuestra web y sorprende a tus invitados!

Bombas de semillas para tu boda

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X