Home / Cultivo / 4 casas para microplantas, ¡descúbrelas!

4 casas para microplantas, ¡descúbrelas!

 

Hoy en nuestro blog queremos presentarte este nuevo kit autocultivo que hemos incorporado a nuestra línea de productos.

Se trata, nada más y nada menos,  de una serie de casas para cultivar cuatro microplantas comestibles. ¿quieres conocerlas?

Sigue leyendo y descubrirás cómo añadir un toque ecológico a tus platos y ensaladas aumentando la calidad de tu dieta.

 

cosecha de plantas comestibles

Autocultivo ecológico

Desde Resetea apostamos por el autocultivo y los productos ecológicos. Por ello ofrecemos estos kits de autocultivo de plantas alimenticias para cosechar en su primera fase de crecimiento. Así pues, tenemos cuatro kits distintos correspondientes a una planta diferente:

Casa de microplanta para brócoli: la planta de brócoli destaca por sus grandes cualidades alimenticias. Además de sus características antioxidantes es un alimento con muchas vitaminas y minerales. Su sabor amargo-picante no te dejará indiferente. Una planta perfecta para añadir a tus ensaladas y aperitivos.

Casa de microplanta para mostaza: puro contraste en sí misma. Combina un sabor dulce a la par que picante. Simplemente especial para hacer de tus platos algo original, diferente y muy saludable: contiene un alto contenido en vitamina C.

Casa de microplanta para rábano: disfruta de las cualidades antioxidantes del rábano. Su característico sabor picante es perfecto para ensaladas y productos frescos.

Casa de microplanta para rúcula:  No puede faltar en tus ensaladas. Muy recomendable para mantener una dieta saludable. Es buena para reducir el colesterol, rica en antioxidantes y favorece la digestión y, por si fuera poco, también es rica en vitaminas y minerales como el potasio y el calcio. Su sabor, con un pequeño toque picante, le dará vida a tus ensaladas y platos fríos.

 

Kit autocultivo microplantas

Ahora que conoces las variedades de microplantas que puedes cultivar en tu propio hogar solo falta que te animes finalmente a cultivarlas. Para ello hemos diseñado un sencillo método de cultivo para que puedas usarlo en cualquier sitio. Nuestro kit autocultivo de plantas es muy fácil de usar, con su reducido tamaño no ocupa espacio en tu casa y no necesitarás de un espacio amplio para hacer tu microhuerta.

Así pues, vivas donde vivas, ¡no tienes excusa! ¡más fácil imposible! Con un poco de agua y sol conseguirás en apenas unos días hacer germinar las semillas que vienen en cada kit. Luego solo tendrás que continuar con el riego unos cuantos días y voilà, tendrás unas pequeñas plantas preparadas para cosechar y dar un sabor de frescor a tus platos diarios.

Esta nueva oferta de kits autocultivo de microplantas para casa, está especialmente diseñada para que disfrutes de tu vida, ¡y disfrutes comiéndola!

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *