Home / Consejos / Este domingo, ¡Nochebuena!

Este domingo, ¡Nochebuena!

Árbol de navidad para puerta

 

Ahora que ya hemos tirado la casa por la ventana y podéis disfrutar de fabulosos descuentos en nuestra web, es de buen amigo daros algún consejo para esta Nochebuena.

 

¿Te ha tocado organizar la Nochebuena?

 

¿Eres tú el afortunado que pondrá el salón de gala para albergar a tu querida familia? Si la respuesta sí, te interesará seguir leyendo.

Este domingo celebraremos una gran noche. Una de las más especiales del año, sobre todo para ti, que te ha tocado organizarla y, por supuesto, para tu cuñado.

Adorno para navidades

Consejos

 Si todavía no tienes nada preparado a estas alturas estarás un pelín de los nervios. Tranquilo, todo tiene arreglo, atento a las siguientes líneas.

Alegría y buen humor

la clave para que todo el mundo esté a gusto y no cunda el pánico, ya sea por que no te ha dado tiempo a prepararlo todo o simplemente eres muy perfeccionista, es llevar la cosas con alegría y buen humor. De nada sirve ponerse de los nervios y que acaben las setas volando por el aire 😉 Tranquilidad y poco a poco que, como se dice por aquí, malo será.

Las listas

Las navidades de por si es la época de las listas , más largas o más cortas, son indispensable para que todo salga como tiene que salir: lista de regalos, lista de menú, lista de comida, lista de aperitivos, lista de productos de limpieza, lista de bebidas, lista de invitados, lista de elementos decorativos, etc.

Repasar

Después de hacer las lista y buscar las cosas que necesitas viene la segunda parte: repasar. Repasar todas las listas. Si eres de las personas organizaditas, así un poco quisquilloso, organizar las navidades se te dará muy bien, incluso te encantará. Si no es el caso, pide ayuda a alguien que te quiera mucho 😉

 

Por una Navidad sostenible

En Resetea queremos que las navidades no sean el festival de los desechos contaminantes mal gestionados. Por ello te animamos encarecidamente a que recicles todo lo posible y separes bien las basuras para que todo vaya al contenedor correspondiente. También es importante que tu mismo utilices el reciclaje como estrategia de decoración navideña. Ten en cuenta que el reciclaje se puede llevar a todos los contextos, al navideño también se puede, ¡sólo hace falta ser un poco creativo! y algo de sentido común.

 

Desde Resetea queremos desearos a todos una muy, requete muy ¡Feliz Navidad! Y agradeceros el haber compartido con nosotros nuestros sueños durante todo este año. Así pues, disfrutad mucho de la cena de Nochebuena y la comida de Navidad.

 

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *