Home / Diseño / Existimos porque vosotros también: Os presentamos a Khett

Existimos porque vosotros también: Os presentamos a Khett

tablas de skater para diseñar lamparas recicladas

A veces surgen estas cosas. Como, cuando de repente, conoces a alguien y te enamoras, o simplemente no puedes evitar comprar helado de chocolate. Pues bien, nosotros tampoco pudimos evitarlo.

 A la gente que nos gustan los nuevos retos y nuevas experiencias, sabemos la importancia de ir construyendo puentes para, poco a poco, ir creciendo y construyendo un mundo mejor. Para nosotros comprar no es sólo comprar, si no también construir, crecer y reciclar.

tablas de skate para reciclar

Por eso empezamos de lo pequeño a lo grande, de lo local a lo global. Sin prisa pero sin pausa.  Sin complejos, mostrando con empeño en lo que creemos. Si podemos cambiar la forma de hacer las cosas en nuestras casas ¿por qué no el resto? Así vamos dando paso a paso, creciendo y haciendo crecer. Primero nuestra casa, luego nuestro barrio, más tarde nuestra ciudad hasta el infinito y más allá.

Diseño de lampara hecho contabla de skate

Tenemos el gran placer de comunicar a bombo y platillo desde nuestro blog, nuestra interesante colaboración con nuestros amigos de Khett.  Nuestros estimados colaboradores lanzaron su proyecto en 2013 y ahí están, mostrando al mundo cómo se pueden desarrollar proyectos en los que la creatividad y sostenibilidad son reales.

Si sois amantes de los diseños y del buen gusto, os animamos a que conozcáis el trabajo de nuestros colaboradores en nuestra web. Podréis encontrar únicos y originales diseños realizados artesanalmente reciclando la madera de las tablas de Skateboard.

Sí, habéis oído bien. Esas tablas compuestas por siete láminas que los skaters como tú no dejáis de romper. Esas tablas con las que ves a muchos jóvenes dando saltos por todos los rincones de la ciudad. Su madera ya no acabará, como tantas veces, en el cubo de la basura. Ahora nosotros las haremos llegar a vuestra casa reconvertidas en lámparas.

Después de un delicado y cuidadoso trabajo artesanal, nuestros amigos de Khett crean maravillosos diseños de lámparas. Así reciclan la madera de arce de gran calidad en desuso y que vuelve a la vida en nuestros hogares. Creatividad y diseño Made in Galicia.

Khett y Resetea

No es un sueño, Khett y Resetea existimos y por eso queremos que conozcáis nuestros productos. No somos los únicos que tenemos esta filosofía de vida -porque es una filosofía de vida-, sino que somos muchos. Cada vez más. Lo sabemos y queremos compartirlo con vosotros.

diseño de madera para lampara

Existimos porque gente como vosotros también. No lo olvidéis.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *