Home / Alimentación / ¡Felices fiestas y próspero año 2020!

¡Felices fiestas y próspero año 2020!

felices navidades 2020

La ilusión es inmensa cuando ves que cada año que pasa seguimos aquí gracias a todos vosotros. Un año más las navidades ya están aquí y queremos, desde Resetea, desearte una muy feliz Navidad y próspero año 2020.

Año 2020, ¡esto no para!

El mundo gira y gira siguiendo su ritmo. Nosotros nos mantenemos firmes ofreciendo productos para mejorar la salud de nuestro maltratado planeta y favorecer un comercio justo, sostenible y responsable. Tanto los Reyes Magos de Oriente como Papá Noel, están al tanto. Por eso, llenarán las chimeneas y los árboles de navidad de regalos ecológicos para toda la familia. No te olvides de especificar en tu carta que kit de autocultivo necesitas: ¿tal vez un kit autocultivo de setas?, ¿algún sistema para germinar semillas para aderezar tus platos?, ¿o tal vez un original cubremacetas? Sea cual fuere tu opción, está disponible de forma sencilla, rápida y segura, para que los Reyes Magos y Papá Noel soliciten lo necesario en nuestra página web. Ahí, donde encontrarás los productos originales de Resetea, una marca sostenible.

Y como esto no para, el próximo año 2020 será muy próspero, estamos seguros. Vendrán muchos más productos ecológicos que harán tu día a día más especial, más natural y siempre en compañía.

Regalos Resetea, juguetes para compartir

Una buena forma de traspasar la idea del consumo por el consumo, es adquirir juguetes para compartir. Es decir, consumir creando experiencias compartidas. Con o sin luces, esto es lo que nos puede enseñar la Navidad, que compartir es vivir. Así pues, los productos ecológicos que puedes encontrar en nuestra web son una opción vital para realizar un regalo excepcional, para vivir compartiendo.

decoracion navideña con árbol

De esta manera uno prolonga la Navidad y sus virtudes: ¡Feliz Navidad!, cuando las semillas de mostaza germinan; ¡Feliz Navidad!, cuando veas crecer la rúcula en casa; ¡Feliz Navidad!, cuando recojas tu primera cosecha de setas ostra; ¡Feliz Navidad! cuando riegues tu huerto de hierbas aromáticas; ¡Feliz Navidad! cuando prepares la cena con tu pareja y le eches unos brotes de brócoli; ¡Feliz Navidad! cuando disfrutes de una estupenda y ecológica ensalada con tu familia el día de Reyes…

¡Próspero año 2020 y por muchos más!

Este 2019 nos ha traído muchas alegrías y sorpresas para compartir contigo. Seguiremos trabajando para que las navidades no se acaben nunca y podamos disfrutarlas con tu compañía.

¡Te deseamos unas muy felices fiestas y que se cumplan todos tus deseos en 2020!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *