Home / Alimentación / ¡Feliz Navidad y próspero 2019!

¡Feliz Navidad y próspero 2019!

Feliz Navidad 2019

Sin ti, esto, no hubiera sido posible. Queremos que lo sepas y que seas consciente. Tu eres parte de nuestro proyecto, tú eres también Resetea. Gracias a ti y a personas como tú que creen en el consumo responsable y en un presente y futuro respetuoso con el medioambiente, podemos estar aquí. Queremos decirte que estaremos eternamente agradecidos por habernos acompañado un año más durante este 2018. Has confiado en nuestros productos que no buscan otra cosa que enseñar y compartir lo que sabemos sobre cultivo y autocultivo, sobre técnicas de agricultura ecológicas que puedes aplicar fácilmente en tu hogar.

Resetea te desea feliz 2019

Desde Resetea queremos felicitarte las navidades, desearte unas muy felices fiestas y próspero año 2019. Esperamos que el nuevo año venga cargado de nuevas experiencias y proyectos que nos hagan a todos mejores personas y más felices todavía. Desde Resetea, seguiremos trabajando para ello. Entre todos haremos del 2019 un año mejor.

Nos espera un nuevo año y nuevas sorpresas vendrán. Estamos muy contentos de que durante este 2018 hayamos podido ofrecerte toda una gama de productos basados en el autocultivo y el reciclaje. Así nuestros kits de autocultivo de setas, como las bombas de semillas, los sistemas de hidroponía para hacer crecer tus plantas o los kits culinarios han llegado a multitud de hogares y familias. Con solo unos pocos cliks seguirás disfrutando de aprender a cultivar tus propios alimentos, convertirás tus regalos en fabulosas experiencias para compartir con tus amigos y seres queridos.

felices fiestas 2019

Regalos para navidades

¡Todavía no has escrito a los Reyes Magos de Oriente! ¿cómo? ¿todavía no les has dicho lo sencillo que es comprar en Resetea y lo fantástico que es cultivar tus propias setas?

Recuerda que estamos aquí para lo que tus Reyes Magos necesiten. Así, tus bien queridos Reyes, no tendrán que pasarse las navidades en centros comerciales repletos de gente, volviéndose locos buscando regalos de última hora y estresándose.

Cuando escribas a Melchor, Gaspar y Baltasar diles que solo tienen que ponerse en contacto con nosotros. En nuestra web encontrarán el regalo ideal para cualquier tipo de persona y edad. Mucho más rápido y más cómodo que hacer cola en cualquier establecimiento comercial y, por si fuera poco, se lo enviamos a casa.

Recuerda que si te portas mal, ¡solo traerán carbón!

Por un año más ecológico y sostenible ¡Feliz Navidad a todos!

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *