Home / Alimentación / En estas Navidades, ¡regalos ecológicos!

En estas Navidades, ¡regalos ecológicos!

¡Ya huele a navidad! Entre luces, norias y eventos sociales para estas Navidades se nota y se siente que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. Así que, ¡jo,jo,jo! y a prepararse que ya no queda nada.

Es el momento de las listas y los recordatorios: primero, sacar los billetes o planificar las visitas navideñas que tengas que hacer; segundo, buscar recetas originales para sorprender a tus invitados; tercero, marcar en tu agenda todas las cenas navideñas; cuarto, ir hablando con Papá Noel y los Reyes Magos para que traigan regalos ecológicos a nuestros seres queridos. Ni Papá Noel ni los Reyes Magos de Oriente son adivinos. Así que tendrás que contarles, mejor antes que después, que es lo que necesitas, no se vaya a olvidar los regalos de tus amigos y familiares.

Regalos ecológicos de Resetea

Solo tienes que entrar en la web para darte cuenta de lo sencillo que es y el poco tiempo que tardará Santa Claus en encontrar regalos ecológicos para toda la familia. Cuando escribas tu carta no olvides indicar la dirección de nuestra tienda online. Escríbeselo bien grande y clarito, este Santa Claus ya tiene sus añitos: REGALOS ECOLÓGICOS EN RESETEA.ES. Así no se le olvidará.

atocultivo de brotes para comer

Brotes ecológicos para Navidades

Nuestra última novedad para estas fiestas es el Kit de Autocultivo de Brotes con semillas ecológicas. Existen tres variedades distintas para poder combinar con platos diferentes, las variedades son: Burguer (mostaza y rúcula), Sushi (rábano y soja) y Tacos (cilantro y girasol). Gracias a este kit autocultivo que tenemos preparado para estos últimos meses Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente aumentarán la gama de productos ecológicos que regalar a nuestros seres más próximos. Esos con los que nos gusta compartir las navidades, con los que nos gusta aprender y disfrutar juntos.

autocultivo de brotes ecológicos

Regálatelos a ti, regálaselo a los demás

Abrir, regar y cosechar. Más fácil imposible, simplemente tienes que pedirlo y tendrás tu kit autocultivo de brotes para disfrutar sin salir de casa. Un producto ecológico para acompañar tus platos y experimentar con el mundo de los brotes, sus sabores y de su alto contenido nutritivo.

Cuando correteabas por el patio del colegio jugando al escondite sabias que si llegabas primero podías salvarte, salvarte a ti y a tod@s. -Por mi y tod@s mis compañer@s- decías. Estas navidades, regala por ti, regala por tod@s.

Consume ecológico, ¡por ti y tod@s tus compañer@s!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *