Para visitar estas vacaciones: París


Ya no queda nada para que lleguen las vacaciones de Semana Santa. La semana que viene comienza, así que ya toca ir preparando las maletas. Seguro que ya lo tienes todo planeado, sólo falta que llegue el día.

¡Hay que viajar!

Nosotros te motivamos desde nuestro blog para que no cambies y sigas buscando experiencias llenas de increíbles retos. Seguro que allí donde vayas encontrarás interesantísimas cosas que hacer y aprender. ¡Hay extraordinarios proyectos que descubrir por todo el mundo!

Siempre nos quedará París

zono de bar dela recyclerie
Fotografia de LA REcyclerie

Muchos de vosotros seguro que habéis elegido París como destino. Es un clásico, nunca falla y, además, conocer la ciudad de las luces es algo que hay que hacer en la vida.

Por eso, hoy, queremos presentarte un interesantísimo proyecto que está pasando en estos momentos en la capital francesa. Si estás de viaje por tierras parisinas y tenéis oportunidad no dudéis en acercaros y descubrirlo. No son las típicas cosas que se visitan cuando se hace turismo.

Mercado de las Pulgas

Situada al norte muy cerquita de famoso Marche aux Puces, en el 18e arrondissement, está La Recyclerie  justo en Porte de Clignancourt.

El mercado de las pulgas lo tendrás abierto de sábado a lunes todas las mañanas y tardes. Lugar ideal para amantes de los mercados de segunda mano, y para los que les guste la cacharrada. Después de visitar este enorme mercado dónde puedes encontrar de todo, desde unos zapatos nuevos o usados a un cuadro del siglo XIX, te sugerimos que te acerques a La Recyclerie. Allí podrás comer un rico y ecológico menú en un lugar increíble.

La Recyclerie

Este local, abierto desde el 2014, está situado en una antigua estación de tren, la Gare Orando. Con un excelente servicio y un amplio espacio, han apostado por rehabilitar y decorar el local reutilizando y reciclando materiales y objetos de distintos estilos. Además podrás ver las antiguas vías del tren desde su amplio ventanal, que ilumina con luz natural casi todo el recinto, donde tienen pequeños terrenos para la granja urbana y terrazas.

Su encanto reside en que conserva la antigua atmósfera de la estación, mezclada con el ambiente de una cantina ecológica y una granja urbana.

exteriero de la recyclerie
Fotografia de LA REcyclerie

La Recyclerie es un proyecto multifacético donde podrás pasar una buena velada o comida entre amigos o pareja. Además de ser un bar-restaurante es una asociación que promueve cantidad de actividades vinculadas al reciclaje, el ecologismo y el consumo responsable.

En La Recyclerie podrás asistir a talleres de cultivo y granjas urbanas, usar la biblioteca, ir a su cantina, etc.

Anímate a visitarlo, ¡y cuéntanos tu experiencia!

 

*Todas las fotografías pertenecen a  LA REcyclerie

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00