Home / Uncategorised / Queridos Reyes Magos, ¡aquí están nuestras setas!

Queridos Reyes Magos, ¡aquí están nuestras setas!

Los Reyes Magos de Oriente

Mientras estamos haciendo la digestión de las últimas comilonas navideñas seguimos con lo más importante de todo: hacer la carta de los Reyes.

 

¿No sabes qué pedir a los Reyes?

 

Vaya, pues no te preocupes. Nosotros podemos asesorarte al respecto. Este año es la Navidad del consumo responsable y nosotros tenemos maravillosos kits de autocultivo para que disfrutes de increíbles experiencias durante todo el año 2018. Si te gusta comer, aprender de nuevas experiencias y te gusta hacer tu mismo las cosas tiene que entrar en nuestra web. Encontrarás todo lo que necesitas para vivir el maravilloso mundo de cultivo de setas. Ahora sólo tienes que pedírselo a los reyes, ellos harán la magia.

 

Desde luego este año no puede faltar el nuevo pack de setas Shiitake de Resetea, como este año hemos sido muy buenos esperamos que los Reyes Magos también lo sean con nosotros.

 

¿Eres tú un Rey Mago?

 

Por si aún no lo sabes va siendo hora de que te enteres. Tienes mucho trabajo por delante y no te queda mucho tiempo. Si te has levantado por la mañana con capa, una corona, una hermosa barba y tu habitación tiene un intenso perfume a incienso o mirra no queda la menor duda, ¡ahora eres un Rey Mago!

 

¿No estás preparado?

 

Lo sabemos, pero a todos nos pasa igual. De repente un día te levantas de esa guisa y no sabes porqué. Aun por encima así, sin avisar, tendrás que moverte por la noche con nocturnidad y alevosía. Entrarás en la casa de los niños, y no tan niños, para dejarles sus maravillosos regalos seteros. Así es la vida y estas cosas hay que afrontarlas con la mejor de la caras y buen humor. No te preocupes, no hay reto que te supere.

Regalo para Navidad

Van a ser unos días intensos, pero también maravillosos. Sólo tienes que ir la madrugada del seis de enero por toda las casa y dejar los regalos que los niños te han pedido. A veces lo harás mejor y otras peor, pero lo que está claro es que te esforzarás para llegar a tiempo.

 

 

Esto es para vosotros Reyes Magos

 

Queridos Reyes Magos, desde Resetea hemos preparado unos fantásticos packs para facilitarte el trabajo. En nuestra web encontrarás todo lo necesario para que los deseos por un mundo mejor, sostenible y más respetuoso con el medioambiente estén presentes debajo del árbol de Navidad el seis de enero por la mañana.

 

¡Con tu ayuda un mejor mundo comenzará después de estas navidades!

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *