Home / Consejos / 4 razones por las que regalar flores

4 razones por las que regalar flores

¿Estás buscando un regalo especial y todavía no lo has encontrado? ¿quieres tener un detalle con alguien que sea original y acertar seguro? ¿no sabes que regalarle a tu pareja? ¿necesitas un regalo para los invitados de una fiesta?

Si te estás haciendo estas preguntas u otras similares, si busca un regalo que sea original, este artículo sobre sostenibles, te interesa.

Una flor, un regalo

Lejos de caer en desuso las flores siguen siendo el gran regalo, el detalle por excelencia que siempre arranca una sonrisa. ¿Quién podría ponerles mala cara a unas flores?, pues nadie.

Cuatro razones por las que regalar flores

1.Compartir es vivir. Una de las cosas más hermosas de regalar flores o plantas es que es un regalo compartido. Es decir, tu y todos los de tu alrededor, disfrutaréis de ellas. Allá por donde pase, allá donde la pongas, compartirán espacio y lugar con más gente.

2.Un recurso clásico pero muy eficiente. Con las flores nunca fallas, eso sí, si quieres que tu regalo floral sea perfecto, siempre es conveniente conocer los gustos de las personas a quién se las vayas a regalar.

3.Un regalo muy versátil. Con las flores puedes decir muchas cosas, un te quiero, unas gracias, una enhorabuena, una bienvenida, etc. La gran versatilidad de las flores hace que sean un regalo recurrente que nunca falla, porque siempre de una forma u otra nos alegra la vida.

4.-Personal a la par que serio. Por si fuera poco, su gran versatilidad las convierte en un buen regalo tanto si se trata de hacer un regalo más íntimo o personal, como algo más formal, distante y serio. Por ello, es importante saber elegir las flores con criterio.

Díselo con flores

Ahora, no importa solo el qué, sino también el cómo. De la misma forma que sabemos que las plantas y las flores son siempre un buen regalo con el que acertarás, también te decimos que hay que apostar por ser más original y no caer en lo típico. Pero entonces, ¿cómo podemos hacer para que el típico regalo se convierta en un regalazo original y diferente al resto? Nosotros hemos encontrado la manera. Para ello hemos creado unos kits de germinación de flores silvestres con los que podrás expresar tus mejores sentimientos regalando, además de hermosas flores, una experiencia ecológica basada en algo tan simple como plantar y ver crecer tus propias plantas.

Regalos ecológicos

Regalar flores silvestres

También existen raras y no tan raras excepciones de gente que todavía no conoce la belleza y la grandeza de las flores. Tanto para los ya expertos como para aquellos que todavía tienen que descubrir ese mundo, nuestro kit con mensaje de flores silvestres es perfecto. Así que ya sabes, ¡díselo con flores!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *