Home / Alimentación / 2 kits de autocultivo imprescindibles para regalar este verano

2 kits de autocultivo imprescindibles para regalar este verano

Bombas de semillas para tu boda

 

 

Malo será que este verano no tengas un cumpleaños super importante o no te invite alguien a una boda ineludible o quién sabe, ¿igual eres tú el que se casa? En todo caso, tienes que saber elegir un regalo. Un buen detalle, por pequeño que sea, tiene que ser un detalle con estilo y personal. Algo original que se salga de los típicos regalos de boda.

 

¿Ya tienes claro que vas a regalar?

 

En Resetea te lo ponemos fácil. Tenemos una sección especialmente pensada para ti. Tanto si eres de esas personas que les cuesta elegir un regalo, como si eres de esos que te gusta regalar siempre lo mejor e impresionar hasta en los mínimos detalles, nuestra línea de productos pensada para bodas y celebraciones, te encantará.

 

Así que no lo dudes. Si deseas impresionar en tu empresa y obsequiar a los invitados a una reunión o celebración puedes contar con los kits ecológicos de autocultivo de Resetea. Todo un mundo de productos respetuoso con nuestro entorno que dirán mucho de ti a las personas que se lo regales.

 

Por si fuera poco, esta gama de productos Resetea, pueden personalizarse. ¡Contáctanos ya! y haz tu pedido indicándonos qué producto quieres customizar. Sencillamente, ¡te lo ponemos fácil!

Bombas de semillas ecológicas

 

¿Te imaginas pequeñas bolas de materia orgánica de las que pueden germinar plantas? Pues eso son exactamente nuestras bombas de semillas. Gracias a estas bombas las semillas se conservan muy bien durante largos periodos de tiempo.

 

 

 

Descubre este método Nendo Dango atribuido al japonés Masanobu Fukoaka hace más de 70 años.

Experimenta con los diferentes kits de plantas. Puedes elegir entre cuatro packs diferentes para crear tu pequeño rincón verde en casa: Jardín Atlántico, Jardín Mediterráneo, Salvemos las abejas y Flores Silvestres.

 

Con una maceta, una turba, la bomba de semillas, más un poco de amor, conseguirás en muy poco tiempo que germinen las semillas.

 

Kits autocultivos culinarios

 

Con nuestros kits culinarios podrás regalar unas maravillosas macetas en las que germinar diferentes especias indicadas para cocinar. Estos kits incluyen tres bombas de semillas, la maceta y la turba necesaria para hacer brotar sabrosas plantas que enriquecerán tus platos. Cada kit corresponde con una especialidad culinaria. Puedes elegir tu kit para Pizzas, otro para Mojito, el Picante y finalmente el Gourmet. Descubre una manera sencilla y divertida de darle sabor a tus comidas.

 

¿Qué, te interesa el autocultivo?

 

Pues todavía te queda mucho por descubrir. Entra en nuestra web y descubre el resto de nuestros kits de autocultivos.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *