Regalos originales para novios caseros

Las personas que tienen a hombres caseros como pareja, tienen a su lado a seres reflexivos, autoconscientes y con mente abiertas. Al menos eso dice la norma general 😜, que ya sabemos que en ocasiones acierta menos que una escopeta de ferias 😅. Se les cataloga a los novios caseros de conservadores y aburridos. ¿Lo son? ¡No hombre! De hecho, muchos son aventureros a su modo. Y cuando toca regalarles algo, la intensa búsqueda de regalos originales para novios caseros no es un desafío como muchas y muchos os pensáis. De hecho, esta circunstancia de que aprecien la vida en casa puede ser de mucha utilidad. Ahora veréis 😉.

Pero más allá de ser hogareños y reunir características peculiares, los novios caseros también son amigos, son cómplices de vuestras fantasías y son acompañantes incondicionales en esos momentos de desdén y gloria. No es extraño, por tanto, que deseéis hacerles un regalo memorable y que los sumerja en ese universo interior que tanto les empuja a hacer más vida en casa que afuera.

Desde Resetea os queremos ayudar a encontrar una fuente de inspiración leal a los valores de cuidado del entorno, y a la filosofía de llevar un estilo de vida saludable, cuando llegue el momento de elegir ese detalle especial. No es fácil hacer regalos originales para novios caseros sin fallar en el intento, pero sin duda lo es menos si tenemos en cuenta una serie de premisas que os vamos a detallar a continuación 👌.    

El perfil de una persona casera

Cada novio es único en su especie. Tiene gustos, necesidades, pasiones y un estilo de vida diferente. Por lo tanto, conocer bien los rasgos de su personalidad os ayudará muchísimo a la hora de pensar en regalos originales para novios caseros.

No obstante, existen ciertas características que reúnen las personas hogareñas que os marcarán el camino a seguir:

  • Disfrutan de la soledad y de su propia compañía.
  • Saben que sentirse solas no es lo mismo que estar solas por elección.
  • Tienen mayor autoestima, confianza y son más cariñosas/os.
  • Se adaptan con facilidad al mundo cambiante en el que viven.
  • Suelen estar rodeadas de pocos pero buenos amigos/as y familiares, que los apoyan y brindan una base sólida de amor.
  • Estar más en casa les da la oportunidad de definir caminos y de enfocarse en lo que realmente les importan.
  • Son empáticos y detallistas.
  • Valoran la belleza interior más que la apariencia física.
  • Son más atentas a la conducta de los demás y saben cuándo algo anda mal.
  • Tienen una mentalidad más abierta que les permite tener ideas más flexibles.
  • No le temen al rechazo.
  • Nunca hacen ni dicen nada solo para agradar al otro/a.

¿Queréis un consejo? ☝️ No esperéis la llegada de fechas especiales para demostrarle a vuestro novio casero, a través de un regalo original, lo especial que es. Las personas hogareñas no suelen mostrar mucho entusiasmo por los días festivos o que la sociedad nos vende como “especiales”.

Premisas para hacer un regalo sincero e infalible

Pensar en regalos originales para novios caseros no supone atender a la necesidad de cumplir con el compromiso de hacerlos sentir “especiales” el día de su cumpleaños, en el aniversario, el día de su santo, etc. No. Siempre decimos en Resetea que la acción de regalar es en sí una sorpresa y un acto de generosidad y a la vez gratitud que no debe responder a axiomas establecidos. Que salga natural y espontáneo.

regalos originales para novios caseros

Para acertar, no basta conocer los gustos de vuestro novio casero y su estilo de vida, también debéis basar vuestra elección en algunas leyes universales (al menos para nosotros/as), como:

  • Ser original (¡sí por favor 🙏)
  • Que sea útil
  • Que no se consuma inmediatamente
  • Amigable con vuestra economía 😃
  • Ecológico y saludable

Hay otros elementos que podrían incluirse dentro de estas premisas, como el hecho de que sea personalizado y educativo. También un “must” para quienes buscan entregar un regalo con características más concretas y sorprendentes, lo que perfectamente encajaría con el perfil de los novios que aprecian estar en casa. 

Regalos originales para novios caseros: ¡Elige un obsequio ecológico y sostenible!

Ya dijimos que las personas caseras suelen ser empáticas, autoconscientes y reflexivas. Es lógico que no suelan sorprenderse con detalles poco originales y sin ninguna utilidad. En Resetea creemos que un regalo natural y sostenible no los dejará indiferentes por la carga ecológica inherente en esta clase de obsequio.

Recordad que somos una empresa que aboga por el respeto al medioambiente y el consumo de alimentos frescos, cultivados (sin adiciones químicas) y sanos. Por eso, compartiremos varias alternativas de regalos originales para novios caseros que se alinean con nuestros principios y valores:

Kit Autocultivo Provenzal

Si vuestro novio es un cocinillas que más que valorar la calidez de su hogar, adora el arte culinario por encima de cualquier cosa, no nos sorprendería que apreciara los aromas y sabores que las hierbas provenzales aportan. Y es que esta una de las mezclas de especies más usadas para aderezar los platos en el mundo de la gastronomía. Por lo tanto, el cultivo fácil de tomillo, romero y orégano mediante este kit de autocultivo será un regalo que os agradecerá muchísimo porque podrá añadirle variedad a sus recetas.

kit autocultivo provenzal resetea

Kit Autocultivo de Brotes (Burger)

¿Quién dice que para llevar una dieta sana no podéis incorporar las hamburguesas en vuestro menú? La gastronomía sigue reinventándose a favor de vuestra filosofía  de llevar una vida saludable. En Resetea nos encantan las hamburguesas preparadas con productos de gran valor ecológico y nutricional. Un kit de autocultivo para hamburguesa es uno de esos regalos originales para novios caseros que es más que un detalle 🤤.  Podrá entonces romper con la rutina culinaria doméstica que tanto aburre a veces, integrando a sus platos brotes de mostaza y rúcula cultivados en su propio hogar. De este modo sumará color, textura y mucho sabor a sus hamburguesas. Suena apetecible ¿no?

kit autocultivo burger

Kit Autocultivo Gin Tonic

Seguro que cuando os pusisteis a buscar regalos originales para novios caseros nunca imaginasteis una propuesta asociada con el Gin Tonic. Con este kit de autocultivo tan especial, vuestra “alma gemela”  tendrá la posibilidad de cultivar en su cocina romero, fresa y pepino, ingredientes esenciales para la elaboración de una copa de ginebra única por su frescura, toque ecológico y su aroma de infarto.

kit autocultivo gin tonic

Kit Autocultivo Postres

¡Cómo nos gustan los postres en Resetea 🥧! Y si a vuestro novio también, ojo al kit autocultivo postres que tenemos para él. Un regalo perfecto si adora el dulce por la cosecha de frutos rojos (fresa, mora y grosella) que obtendrá.

kit autocultivo postres

Beneficios de hacer un regalo natural a personas caseras

Cualquier regalo que sea original, útil y duradero nos viene como anillo al dedo, y más aún cuando integra algún componente de valor ecológico y que promueva el cultivo de nuestros propios alimentos desde casa. 

Estos son algunos de los beneficios de hacer regalos originales para novios caseros que nos evoquen la necesidad de cuidar el medioambiente y nuestra salud: 

  • Abren camino a la reflexión sobre la importancia de crear hábitos alimenticios sanos y amigables con el planeta.
  • Contribuyen a apreciar el valor de cultivar principios de respeto hacia la naturaleza y hacia quienes los rodean.
  • Verán reflejada en vosotras/os a una persona de la que pueden adquirir aprendizajes que le añadan un plus a sus vidas.

La realidad es que estos detalles supondrán una gran lección de vida para aquellos hombres que tengan un perfil casero, un hecho que afianzará la relación con vosotras/os y con la naturaleza.

Conclusiones

Los regalos originales para novios caseros son todo un reto 😃 y a la vez, una invitación a la reflexión y al reforzamiento de valores como pareja. Por eso en Resetea nos gusta ver nuestros productos como maravillosas oportunidades ecológicas que sirvan de ayuda para ser más generosos con los demás, con nuestro propio cuerpo y, por supuesto, con la naturaleza. 

Os garantizamos que cualquiera de nuestros kits de autocultivo representan un gran acierto para hacer un regalo original y duradero, que les permitirá a vuestras parejas sentir el compromiso de cuidarse a sí mismas y de proteger el mundo que los rodea.  

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00