Regalos para San Valentín para hombres y mujeres

Se acerca un San Valentín atípico donde la pandemia que nos asola, como no podía ser de otra forma, va a tener una incidencia significativa en lo que terminemos por regalar a nuestra pareja. Pensar en regalos para San Valentín para hombres y mujeres adquiere por tanto un tinte diferente a lo que estamos acostumbrados.

Y es que es muy manido en los últimos años regalar experiencias más que productos en fechas señaladas como San Valentín, por ejemplo. Pero claro, escapadas, viajes, eventos culturales o deportivos, talleres, etc, con las medidas restrictivas debido a la crisis sanitaria que todos estamos padeciendo, no parecen ser la mejor opción para regalar a nadie en estos momentos.

Pero no os preocupéis 😉, en Resetea tenemos sugerencias ideales que ofreceros, tanto para mujeres como para hombres. ¿Quién no ve propicio un regalo ecológico, uno natural decorativo o un regalo para cocinillas en una fecha como San Valentín?

Cómo hacer regalos de San Valentín manuales

Son tendencia porque implican compromiso, dedicación, cariño y mucho amor. Hablamos de regalos para San Valentín manuales. Las manualidades son un regalo perfecto para tu pareja en un día como San Valentín. Si te preguntas cómo hacer regalos de San Valentín manuales, hay tantas posibilidades como creativa sea tu mente.

que regalar por San Valentin

Suelen ser detalles que se miden mucho más por su intencionalidad, por los sentimientos que transmite la persona que lo entrega, que en sí por su valía monetaria o material. Por tanto, son regalos para San Valentín para hombres y mujeres que implican pocos elementos. Ejemplos tenemos muchos, especialmente con un corazón de por medio:

  • Corazones de goma espuma
  • Bolsitas de té en forma de corazón
  • Cojines personalizados
  • Marcapáginas en forma de corazón
  • Tableta de chocolate (o pastel, a vuestra elección 😊) con mensaje
  • Velas personalizadas

Pero hay que escapar de convencionalismos (ya sabéis, ¡originalidad!), especialmente en fechas tan marcadas y definidas por conceptos globales como en este caso es el amor en el día de los enamorados. Porque hay muchos regalos para San Valentín para hombres y mujeres que no tienen que llevar colgados un corazón sí o sí 😊 y que siguen representando la unión sincera entre dos personas:

  • Dulcero (bolsita rellena de dulces) de Goma Eva
  • Cuenco con la forma de tu mano
  • Muñequita con imán

Otro concepto de regalo de San Valentín manual que os conquistará

Hablar del concepto “manualidad” pero orientado a la interactuación con el regalo para disfrutarlo en toda su esencia. Para que ese regalo eclosione en su finalidad. Así son los regalos especiales que tenemos en Resetea. Productos con vida que quien los reciba deberá manipular, trabajar, para que de este modo exprimir toda su esencia y sentido.

Por si no os hacéis todavía una idea, nos referimos a productos naturales en forma de flores comestibles, brotes, vegetales, hortalizas, verduras frescas, plantas alimenticias, plantas ornamentales, hierbas aromáticas… Todos ellos requieren del tratamiento por parte de una persona para poder crecer y cumplir con su finalidad.

sorprender en San Valentin

Como veis, en Resetea apostamos por elecciones de regalos, que además de ser originales y apetitosas, son respetuosas con el medio ambiente, la naturaleza y representan el compromiso social que como empresa tenemos con el mundo en el que vivimos 🙂.

Y ante tan magna cita para los enamorados como es este 14 de febrero, hemos ideado varios packs San Valentín solo para la ocasión 👩‍❤️‍👨👩‍❤️‍💋‍👩👨‍❤️‍💋‍👨:

Regalos para San Valentín para mujeres

No vamos a sugerir flores y bombones como regalo de San Valentín para nuestras parejas féminas. ¡Hay que trabajar la originalidad por favor 😊! Bueno, al menos no ramos de flores directamente comprados de floristería.

Cuando pensamos en regalos para San Valentín para mujeres, irremediablemente se nos vienen a la cabeza, por ejemplo, prendas de vestir o perfumes. Ehhh, no esta vez 😣. Esta vez queremos sorprenderla y que “saboree”, con paladar y ojos, un regalo diferente.

Kit de autocultivo díselo con flores (Te quiero)

productos naturales San Valentin

Kit autocultivo Mojito (menta, albahaca, y hierbabuena)

regalos para mi novia San Valentin

Sistema de Hidroponía

sistema hidroponia

Regalos para San Valentín para hombres

Dicen que los hombres somos simples 🤔. ¿Optamos por tanto por un regalo sencillo y que apunte a una acción que solemos adorar como es comer y beber? Ya veréis como daréis en el clavo este día de los enamorados:

Kit autocultivo Gin Tonic (Romero, fresa y pepino)

como hacer gin tonic casero

Kit autocultivo Pizza (Orégano, albahaca y tomate cherry)

como hacer pizza casera

Kit autocultivo de brotes (Tacos)

regalos para cocinillas en San Valentin

Siempre, por el contrario, podéis optar por una elección estándar y común como, qué sabemos, un gorro de invierno y/o bufanda para estos días de frío por ejemplo, o algo más impersonal incluso, como una tablet. Pero, entonces, ¿dónde quedaría el efecto sorpresa de elegir un regalo para San Valentín que perdure en la memoria?

Conclusiones

Ya estéis en búsqueda de regalos para San Valentín para mujeres o regalos para San Valentín para hombres, el mercado realmente no ofrece elementos interesantes que aúnen originalidad, utilidad, sentimiento, y que encima sean económicos. Ante este estancamiento del sector, muchas parejas llevan tiempo optando por regalos de San Valentín manuales para regalar algo diferente y mucho más personal a su ser más querido.

Y ahora además, están los productos sostenibles y naturales de Resetea que también implican, como hemos destacado, un componente manual entre el regalado/a y el producto que perdura en el tiempo y en la memoria como pocos otros. Regalos únicos que dicen más y entran por los sentidos.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00