Home / Cultivo / Regalos sostenibles, ¡prepárate para este otoño con Resetea!

Regalos sostenibles, ¡prepárate para este otoño con Resetea!

Cubremacetas para regalar de papel de piedra

Dentro de muy poquitos días ya llega la nueva estación y claro, en Resetea nos hemos preparado para la nueva temporada. Además de guardar el bañador, la sombrilla y el patito hinchable en el armario ya hemos vuelto al cole y tenemos todo listo para la nueva temporada.

Recientemente hemos estado en la feria Intergift 2019 de Madrid. Allí hemos podido enseñar al público toda nuestra gama de productos de regalos sostenibles y ecológicos basados en el reciclaje y respeto a nuestro entorno. Ha sido un placer haber podido participar estos días en la feria madrileña con nuestros ecoregalos y, por ello, queremos agradecer a todos los que nos habéis visitado y a la organización, ¡así da gusto!

Así pues, durante estos días hemos podido presentar dos novedades que tenemos para esta nueva temporada de otoño 2019: los cubremacetas y el kit autocultivo de flores silvestres con mensaje.

Regalos ecológicos

Flores silvestres

Con estos dos productos ampliamos la gama de regalos que ofrecen, con un diseño de packaging perfecto, una experiencia de vida moderna basada en la calidad y sostenibilidad hasta en el más mínimo de los detalles. Con el kit autocultivo podrás, además, personalizar el mensaje para que esa persona, a la que vas a sorprender, se acuerde de tus palabras mientras sus flores silvestres crecen y llenan de esplendor cada rayo de luz que se les acerca.

Cubremacetas

La otra gran novedad son nuestras cubremacetas. Un producto pensado para el diseño de interiores, la decoración y el interiorismo sostenible y ecológico de tu hogar. Por ello, estos hermosos cubremacetas están realizados en papel de piedra. Sí, has oído bien, un papel mineral impermeable y reciclable. Gracias a su resistencia se adapta muy bien a entornos húmedos y adversos, convertirse en un material ideal para su uso doméstico en el hogar. Por si fuera poco, no necesita ni de árboles, ni cloro, ni ingentes cantidades d agua para producirlo. Disponemos de cuatro diseños diferentes para que puedas combinarlos con las macetas de tu casa. Sin duda este cubremacetas embellecerá todavía más, si cabe, tu hogar respetando nuestro entono y medioambiente.

Como ves, volvemos al cole cargados de novedades y con las energías renovadas. ¡Quién sabes que más novedades llegarán este año! Sigue atento a nuestras redes y nuestro blog y descubre cómo mejorar tu calidad de vida con productos pensados para ti y respetuosos con todos.

Si deseas más información sobre estos productos no dudes en contactarnos aquí.

 

regalos sostenibles y ecológicos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *