Home / Consejos / ¿Sabes qué hacer para que tu San Valentín sea inolvidable?

¿Sabes qué hacer para que tu San Valentín sea inolvidable?

Viaje de novios

 

 

Dentro de unos días llegará San Valentín, la fiesta de los enamorados o la fiesta del amor. En todo caso este San Valentín 2019 debes pasártelo bien. Este año, además, el día 14 cae en jueves, así que con un poco de suerte podrás escaquearte del trabajo un par de días y hacerte un viaje de los que te gustan a ti, breve pero intenso.

 

San Valentín es una de esas fechas en las que nos esforzamos por sorprender y hacer regalos que arranquen una sonrisa a nuestras parejas y enamorados. Para ello hoy vamos a darte algunas claves para no fallar en este propósito y encontrar el regalo ideal.

 

¿Cómo hacer un buen regalo?

 

La pregunta del millón y no tiene respuesta fácil. Nosotros te aconsejamos que no dejes para mañana lo que no puedas hacer hoy. Por eso es importante interesarte por lo que le gusta a la otra persona y buscar algo que le guste. Sin embargo, si lo que quieres son estrechar vínculos, nada mejor que regalar cosas que os unan. Compartir un kit de autocultivo o disfrutar juntos de una dieta más ecológica, probando nuevos productos, es un buen comienzo 🙂

 

En todo caso, San Valentín, es la fecha ideal para sorprender. Si todavía no sabes si invitar o no a esa persona a cenar, ¡ya estás tardando!

 

 

Un regalo especial

 

Algo especial siempre funciona. Un día tan importante como San Valentín no puedes llegar con las manos vacías o con un regalo cualquiera. Es el momento de regalar algo especial, algo que solo a ti se te ocurriría. Nada mejor que compartir lo que sabes hacer, algo que tenga que ver contigo, sobre tus gustos, sobre tus inquietudes. Si tu pasión es el reciclaje, la ecología, el respeto al mediombiente, la reutilización de materiales, el cultivo ecológico, etc., ¿a qué esperas?

regalos de San ValentínLos regalos son para compartir

 

Siempre puedes impresionar a alguien con un regalo increíble. Sin embargo, tu regalo siempre tendrá algo especial si regalas algo que se pueda compartir. Así que para San Valentín puedes buscar algo que sea fácil de compartir. Para ello, tu regalo, tiene que ser algo más que un objeto, tiene que ser una experiencia.

 

En este sentido puedes encontrar una gran oferta, viajes, cenas, actividades o por qué no, un sistema de autocultivo para que los dos disfrutéis de una experiencia ecológica y respetuosa con el medioambiente. Parece imposible conseguir algo así, pero para eso estamos nosotros.

 

Si necesitas un regalo que no sea solo un regalo, pulsa aquí y descubre cómo regalar una fabulosa experiencia que compartir este San Valentín 2019.

 

 

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *