Todo preparado para San Valentín - Resetea
Home / Consejos / Todo preparado para San Valentín

Todo preparado para San Valentín

San Valentín ya casi esta aquí. Mañana entre disfraces aparecerá tu cupido con un regalo que no olvidarás…o por lo menos, ¡eso esperas!

En todo caso, ¡cuidado! No lo vayas a confundir con otro o con otra, es carnaval y te encontrarás con mucho cupidos. Será muy difícil saber quién es quién.

¿Ya tienes tu regalo? ¿y tu disfraz? ¿todo listo para estos carnavales 2018? ¿ o eres más de celebrar San Valentín tranquilamente a la luz de la velas con una estupenda cena?

Cupido llega mañana

Seguramente tu cupido sepa que en Resetea hemos preparado un Kit especial para este San Valentín 2018. San Valentín apuesta, este año más que nunca, por el autocultivo y el reciclaje. Por eso sabemos que mañana por la noche te regalarán el Pack edición Especial San Valentín de Resetea. Este año cupido llegará con setas bajo el brazo.

Gracias a este pack los enamorados ya pueden cultivar sus propias setas y, además, germinar sus propias hierbas aromáticas. Con este pack nuestro amigo Valentín se ahorrará un buen pellizco, ¡él sabe aprovechar las oportunidades!

¿Deseando que llegue ya San Valentín?

Todos los años el catorce de febrero es San Valentín, pero no todos los años coincide con el Martes de Carnaval, o también conocido en mucho sitios como Mardi Gras. Por eso este año el día de San Valentín será movidito. Si quieres pasar el día de los enamorados tranquilamente por ahí te va a costar. Tendrás que buscar y rebuscar algún sitio donde no haya carnavales y poder estar tranquilos. Ahora si lo que te gusta es la marcha será el San Valentín más animado que tengas en mucho tiempo.

Carnavales 2018

El ambiente de carnaval pocas veces se repite, ni siquiera en Halloween. Si algo caracteriza el carnaval son las ganas de fiesta y el buen ambiente. Estas fiestas tienen algo especial. Por eso, como no solo de reciclar vive el hombre, te animamos a que te disfraces con tus amigos y salgas a la calle a facer o parvo, ¡sólo en carnavales esta bien visto! Por eso nos encanta :), es una cita obligatoria.

 

 

Martes de Carnaval

Estés donde estés y hagas lo que hagas, sólo te aconsejamos que seas tu mismo. Mañana será un gran día para disfrutar en pareja, amigos, con la familia o todos a la vez. Es la fiesta en la que nada es lo que parece y en la que todo puede pasar. Por unos días tú, no serás tú. ¡Disfrútalo!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *