Home / Consejos / Un buen regalo de Navidad

Un buen regalo de Navidad

 

Se nota se siente, la navidad está presente. Un año más toca planificar comilonas familiares, quedar con los compañeros de trabajo para cenas y aperitivos navideños. Cuenta además con los amigos que vienen de fuera y que, como cada año, irás a comer con ellos, ¿o no? Posiblemente ya hayas tenido alguna cena navideña, pero si no es el caso sabes que antes o después te tocará.

 

 

 

 Regalo de navidad

Además de salir a comer siempre puedes invitar a la gente a tu casa, sobre todo en el caso de organizar una comida con familiares y/o amigos, sabemos que invitar a gente del trabajo a casa puede ser un poco raro, raro… Esperamos entonces que tengas tus cultivos domésticos a tope y puedas ofrecerles una buena ración de setas acompañas de una buena cerveza artesanal. Por supuesto tus plantas aromáticas ya habrán germinado y lucirán hermosas en tu casa para que las enseñes. En todo caso hayas montado tu mini huerto en casa o no, tengas tus plantas puestas en un sistema hidropónico o no, sabemos que les ofrecerás la mayor de las hospitalidades. Sabemos que siendo navidad no olvidarás hacerle algún tipo de regalo u obsequio que no olvidará. Es el momento de los regalos navideños.

 ¿Por qué hacer regalos navideños?

¡Aaaah!, que a ti eso de hacer regalos no te gusta. Pues vamos a darte unas cuantas razones para sí hacerlos. La navidad es la navidad, y a veces puede resultarnos demasiado consumista, poco sostenible y además par nada respetuosa con el entorno. Por eso es importante recordar los buenos motivos para hacer un buen regalo. Un buen regalo que en el siglo XXI significa que es respetuoso con el medio ambiente y favorece al desarrollo sostenible, dicho de otra forma, un buen regalo en la actualidad es aquel que es bueno para ti.

 

El regalo de Navidad de este 2018 tiene que ser algo especial, que muestre tu afecto y cariño hacia las otras personas. Es bueno hacerlo porque es una señal de afecto y a todos nos gusta sentir que nos aprecien y que nos quieren. Sobre todo, en navidad. Esto no quiere decir que tengas que comprar a alguien lo primero que ves, los más caro de la tienda y que, además, sabes que una vez abra esa caja o envoltorio plástico que no es reciclable lo guardará en un cajón. Ese regalo de navidad es el que tienes que evitar.

 

Busca regalos que le aporten a tus seres queridos algo más que un fugaz momento de sorpresa, regálales vida, experiencias, algo que compartir.

Si necesitas un regalo así, aquí estamos.

¡Felices fiestas desde Resetea!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *