Home / Regalos / Valentín estará, ¿y tú?

Valentín estará, ¿y tú?

san valentin con resetea

Para muchos es un día sin más. Pero ten claro que Valentín estará preparado, y es mejor que no te pille desprevenido. Qué mejor cosa que sorprender con un buen regalo.
Mucha gente no regala nada en San Valentín porque le parece una fecha fría y demasiado calculada como para que represente un día especial… (¿Cómo puede ser especial algo que todo el mundo celebra?) Un día más para hacer que los centros comerciales se llenen.
Seguro que tu pareja ya está cansada de los mismos regalos todos los años, comprados en los mismos lugares, con la misma textura, con el mismo olor y la misma desgana. Hasta debe tener un cajón o armario especial para guardar los tediosos regalos que todos los años recibe.
Así que el 14 de febrero es el día, Valentín estará listo, ¿y tú?
Siento decepcionarte pero como sigas así será tu pareja la decepcionada, y eso será mucho peor. ¿No te lo crees? Pregúntale, ya verás.

Actualízate e innova un poco. Puedes ser original sin gastar mucho dinero y pasar un diazo de San Valentín.
Recuerda que, en ese día, nosotros ponemos las setas y tú el encanto especial. Seguro que a tu pareja le hace ilusión saber que esa noche le invitarás a cenar y que, en lugar de comprar comida preparada, llevas varios días planeando hacerle unas deliciosas setas ecológicas que has cultivado gracias a Resetea. Se dará cuenta de que eres alguien que cuida los detalles y se preocupa de los demás.
También le podrás hablar de nuestro maravilloso proyecto y lo mucho que te encanta formar parte de él con tu Kit Autocultivo que, además de tener un buen producto, te cambia la vida. De cómo ya no quieres seguir comiendo cosas que no sabes de donde vienen ni a donde van, y además saben a plastilina. Y que tú sí que sabes a donde vas, cómo y con quien. Y que ya no pasarás más horas en el centro comercial buscando el siguiente regalo que acumulará en el trastero para hacer una maravillosa exposición de regalos de exparejas cuando cumpla los 50.

Podrás contarle el cariño y el mimo con el que cada día cuidas tu Kit Autocultivo y lo mucho que te gusta verlo crecer, como un jardinero su jardín. Y ya lo dice el proverbio chino:
Si quieres ser feliz un día, emborráchate.
Si quieres ser feliz un año, cásate.
Si quieres ser feliz toda la vida, hazte jardinero.

sanvalentin con resetea

Seguro que tu saber hacer y buen gusto le impresionará mucho más que cualquier otra cosa y, además, no podrá olvidarlo en un cajón. Así que ya sabes, ¡por San Valentín regala un buen festín!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *