Desde Resetea nos gusta que te quedes en el sofá viendo la tele o jugando a los juegos de mesas de tus sobrinos, ¡actívate! Aprovecha la llegada de la primavera para salir de la cueva y relacionarte con el mundo exterior.

Suena increíble, pero nos han contado que existe vida más allá de las redes sociales. Aunque no lo parezca, antes de la llegada del Facebook, Twitter, instagram y Tinder, ya sabíamos hablar y teníamos amigos.

 

playa delas islas cies en galicia

 

¡Vive!

Internet está muy bien, sobre todo si entrás en la página de resetea.com para comprar nuestro maravilloso Kit autocultivo. Aunque degustar nuestras setas sea una gran experiencia y además estén deliciosas y puedas compartir con todo el mundo la fabulosa sensación de cultivar tus propios alimentos y enseñarle a los más pequeños de donde vienen lo que se encuentran en el plato, ¡no debes pasarte el día delante de la pantalla!

¡Muévete!

Ponte ya tus botas de senderismo y sal a hacerte una buena ruta. Llama a tus amigos y proponles ir de acampada a algún rincón que todavía no conozcas, y que siempre hayas querido ir. Tal vez es el momento de decirle a tu pareja que podéis hacer algo juntos además de comer el domingo en familia. Vendrán muchos fines de semana con buen tiempo, y seguramente tendrás vacaciones muy pronto. Aprovecha los días, ¡el tiempo vuela!

¡Descubre Galicia!

 

playa de las catedrales en lugo

Si estás por Galicia o vienes de vacaciones a tierras galaicas seguro que hay muchos rincones que no conoces. Aquí te vamos a proponer algunos:

Ribeira Sacra.  Descubre uno de los sitios más curiosos de Galicia, cargado de historias y paisajes increíbles, situada en el interior entre la provincia de Lugo y Ourense. Podrás darte un paseo en barco y ver los típicos montes escalonados donde crecen las vides. Zona vinícola antiquísima, lleva elaborando vino desde el medievo. Podrás visitar sus monasterios a través de hermosas rutas de senderismo alrededor del Rio Sil. Si no sois de playa este es vuestro lugar.

Parque Natural Fragas do Eume. Situadas en el norte de Galicia, en la provincia de A Coruña. Ideal para los amantes del senderismo, este bosque sigue el curso del Rio Eume. Una de las joyas naturales de Galicia. Una experiencia inolvidable si nunca has estado en contacto con la fauna y flora atlántica. Te quedarás con la boca abierta.

Islas Cies y las Islas de Ons. Si lo que te gusta es acampar estas Islas Pertenecientes al Parque Nacional Illas Atlánticas de Galicia son tu sitio. Más que recomendables, tendrás que ir hasta las Rias Baixas gallegas y allí coger un barco. Ideales para pasar un fin de semana tranquilo con amigos y amigas o en pareja.

Dentro de poco llegará abril, y aunque aguas mil, no vas a quedarte en casa en Semana Santa. ¡Descubre nuevos lugares!