Todos sabemos que donde viven los monstruos es en donde juegan los niños. Y Donde viven los monstruos todo puede pasar. Quizá te levantes un día y seas el rey de todos ellos. Pero… ¿alguno de vosotros sabe lo que comen?. Nosotros lo sabemos. Por eso hemos ido a Where the Wild Things Are y aprendido a cultivar su comida favorita: las setas!. Después de años y años de aprendizaje, codo con codo con los monstruos, hemos aprendido a cultivar de forma ecológica y sostenible nuestras propias setas. No se lo digas a nadie, ellos tienen el secreto: Café, agua y mucho cariño.

¡Pero basta ya de que esto sea un secreto! Esto sólo lo sabemos unos pocos: nosotros, los monstruos y algunos niños, pero queremos que se entere todo el mundo. Y que todos los niños puedan tener su monstruo de las setas y sus setas.

Sabemos que a todos los monstruos les encantan las setas. Era su mayor secreto, y saben que son la comida preferida millones de niños. Durante siglos, sólo ellos las cultivaban pero ahora también pueden hacerlo los niños. ¿No quieres aprender su gran secreto?.

¡Date prisa! Si no consigues tu Kit de autocultivo, pronto las setas desaparecerán. Los monstruos necesitan niños que las cultiven y con los que compartir sus manjares. Pero tranquilo, todavía queda mucho café que reciclar. Ven rápido a Resetea y conviértete en el monstruo de las setas. Ayúdanos a revertir la situación. Ahora podrás crear tus propios cultivos reciclando residuos que antes sólo se acumulaban sin parar.

KIT DE AUTOCULTIVO DE SETAS PARA NIÑOS.

En donde viven los monstruos seguro que podrás degustar maravillosas setas. Pero mientras que no puedas ir, los monstruos han creado un Kit de autocultivo. Así podrás aprender a cosechar y preparar para ti y los tuyos un maravilloso plato de setas.

el-monstruo-de-las-setas-2

En cada monstruoso Kit encontrarás todo lo necesario para hacer crecer setas y un monstruo que te ayudará. En Resetea podrás encontrar el regalo perfecto para que los pequeños del hogar jueguen, disfruten y aprendan. Con el Kit de autocultivo los niños desarrollan su faceta más creativa, aprendiendo y jugando a la vez. Los padres y madres se aliarán con los monstruos y podrán pasar un maravilloso tiempo aprendiendo y cocinando juntos.

Where the Wild Things Are, tus setas encontrarás!