Home / Cultivo / ¡Black Friday 2017! Consigue tu Kit Autocultivo de setas

¡Black Friday 2017! Consigue tu Kit Autocultivo de setas

Este viernes será una locura, las ofertas te rodearán y ya no sabrás qué comprar. Todas las marcas, de todo tipo de productos, han estado preparándose para este gran día durante toda la semana. Y nosotros también.

Comprar o no comprar esa es la cuestión

Queremos que este viernes no sea un simple festival del consumo, no compres por comprar. El precio es importante, pero piensa que te van a aportar todas esas cosas que ves tan baratas y quieres comprarte. Nada, la mayoría de ellas cuando las compres pasará eso, nada. Un trasto más al cajón. Un objeto más sin historia.

Busca un producto con el que compartir, disfrutar, vivir, tener experiencias, respetar tu entorno ¡busca tu Kit Autocultivo de setas! Y deja la fiebre consumista a un lado.

¿Qué es el Black Friday 2017?

El Black Friday es el momento para buscar gangas y buenas oportunidades. Es el día del año en el que se concentran el mayor número de ofertas. Si estás pensando en comprar algo, ¡este es tu día! El Black Friday se realiza el último mes de noviembre de cada año. Así que no tendrás más oportunidades de que se repita. ¡Piensa bien lo que necesitas por que el viernes es el gran día!

¡Gran oferta Black Friday en Resetea!

Desde Resetea no íbamos a ser menos y por eso hemos preparado una oferta Black Friday pensada especialmente para ti. Recuerda, este viernes, podrás adquirir nuestro Kit Autocultivo de setas ostra a un precio súper reducido.

 

Tus setas de confianza

Si estás aquí, leyendo nuestro blog, seguro que ya sabes quienes somos y ya conoces nuestro Kit Autocultivo. Es el momento de compartir tus buenas experiencias y agradecer a tus seres queridos más cercanos que estén todos los días a tu lado: ¡es el momento idóneo para hacerles un buen regalo!

Sabes también como nosotros que el Kit Autocultivo no es un regalo cualquiera. Es un pequeño ecosistema del que tú formas parte y con el que podrás compartir experiencias:

  • Enseñarás a los más peques a cultivar y cuidar nuestro medioambiente.
  • Harás crecer sabrosas setas para cocinar.
  • Invitarás a tus familiares y amigos a que prueben tus avances culinarios, ;).
  • Y, sobre todo, sabes que con un Kit Autocultivo de setas te llevas también una fuente de experiencias interminables.

Este viernes 24 de noviembre, cuando estemos en el Black Friday, pulsa aquí y encontrarás el Kit Autocultivo de Resetea. El mundo de las setas ya te cautivo, ahora deja que llegue a los tuyos y aprendan como tú has aprendido.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *