Home / Uncategorised / Bombas de semillas, ¡ideales para cultivar en casa!

Bombas de semillas, ¡ideales para cultivar en casa!

Bomas de semilla de Resetea

 

 

¡Descubre el nuevo pack de Resetea! ¿sabes qué ahora puedes recibir en tu casa un nuevo pack de autocultivo de semillas? Hoy te presentamos en nuestro blog el pack de 6 bombas de biodiversidad. El regalo ideal para una persona inquieta y comprometida con la protección del medioambiente, alguien que siempre está buscando tener nuevas experiencias. Niño o adulto disfrutará por igual viendo nacer estas plantas en casa. Con este pack todos podrán disfrutar en casa de una gran variedad de plantas viendo todo el proceso de crecimiento desde la siembra hasta que aparezca la planta.

 

Si quieres saber más sobre este kit de autocultivo sigue leyendo.

 

 

Con nuestro pack tendrás seis bombas de semillas de diferentes colores con diferentes especies de plantas para plantar y cultivar en tu hogar, ¡quieres descubrir que lleva este pack de bombas de semilla?

 

Cada pack está compuesto de tres tipos de bombas de semillas diferentes. Podrás plantar dos bombas de cada tipo. Estos tres tipos de son:

 

  • Bombas de semilla de Jardín Atlántico: acanto, caléndula, alhelí, peonía, aciano, pimpinela.
  • Bombas de semillas de Jardín Mediterráneo: borraja, boca de dragón, aliso de mar, vulneraria, trébol.
  • Bombas de semilla Salvemos las abejas: mirto, jara, clemátide, hinojo, buglosa, menta poleo.

 

Si quieres descubrir cómo se plantan estos kits de semillas sigue leyendo.

 

¿Cómo se usan nuestras bombas de semillas?

 

Hacer crecer nuestras bombas es muy sencillo. Para que veas que instrucciones más complicadas, simplemente tienes que seguir tres pasos:

 

1º Debes semienterrar la bomba, es decir, dejar más o menos la mitad de la bomba de semillas por encima de la superficie de la tierra.

2º Riega la bomba sin llegar a encharcar.

3º Pasado unos días germinará y aparecerá el brote.

También es importante tener en cuenta que los primeros días no debe recibir la luz del sol directamente. Necesitan un ambiente claro y luminoso, pero sin luz directa. Estas bombas de semillas pueden llegar a tardar varias semanas en germinar, no desesperes, mantén la tierra húmeda constantemente, ¡pero no dejes que se encharque!

 

Debes regar las bombas todos los días hasta que la planta llegue a tener 10 cm de alto. A partir de ahí sólo debes regarla cuando la tierra empiece a secarse. Una vez que germine necesitan una 4-6 horas de sol al día, tanto si las cultivas en exterior como en interior.

 

Por supuesto, hay que ser respetuoso con el entorno y medioambiente. No debemos arrojarlas en hábitats naturales.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *