Home / Cultivo / Hidroponía, ¡y no te manches de tierra!

Hidroponía, ¡y no te manches de tierra!

Maceta con sistema de hidroponía

 

Es la fiesta de siempre, en la nueva casa de siempre, del amigo de siempre que siempre se muda y, cómo no, su casa es igual de triste que siempre. ¿Por qué?, ¿qué les pasa a esas casas en las que entramos y nos producen la misma sensación que masticar plastilina? Pasa que no hay nada orgánico, ni una mísera planta y, posiblemente, tampoco una entrañable mascota. Si has llegado a este punto es el momento de incluir la hidroponía en tu vida, no lo dudes, ¡está pensada para ti y tus compañer@s!

 

Tú o tu amig@

 

Quizás seas tú ese amig@ que siempre se muda, que nunca para en un sitio fijo, que nunca pone el apartamento a su gusto porque no le da tiempo o simplemente casi no tiene sitio. Sabes que estás de paso. En esos hogares, morada de almas nómadas, es difícil acabar por instalarte a tu gusto con las cosas y las plantas que te alegran la vida.

Planta en sistema hidropónico

 

 

Menos, es más, aprovecha bien tus metros

 

Si eres de esos que no para de mudarse ya no tienes excusas para no tener plantas. ¿qué pasa, no tienes sitio para poner una humilde planta que le dé un poco de verde a tu cuarto, la cocina o el salón? ¿no tienes tiempo para regar y cuidar una maceta? ¿no pasas mucho por casa o te ocupa demasiado espacio? ¿te parece que es muy engorroso estar montando macetas con tierra cuando no tienes ni siquiera espacio para guardar la tierra? ¿tampoco quieres ensuciarte las manos con tierra ni abonos? ¿o simplemente no quieres llenar la casa con incómodos maceteros llenos de tierra?

 

Pues entonces te gustará nuestro sistema de plantación hidropónico doméstico. Con nuestro sencillo sistema de plantación de hidroponía, gente como tú apurada de espacio y tiempo, podrá permitirse el lujo de tener una hermosa planta que alegre tu día a día.  Estos sistemas de hidroponía te servirán para evitar andar con fertilizantes y tener tierra por el medio, ahorrando, además, consumo de agua.

 

Esta forma de cultivo y plantación sin tierra es muy cómoda y completamente respetuosa con el medioambiente, descúbrelo aquí.

 

 Sistema de hidroponía de Resetea

 

Para una ocasión especial

 

Para una ocasión especial o simplemente para la más habitual. El sistema de hidroponía de Resetea puede ser el autoregalo perfecto un día de esos en los que te mereces comprarte un capricho. Ya sea por hacerte un autoregalo como para tener un detalle con alguien y regalarle un rincón verde en su vida.

 

 

 

 

3 comentarios

  • La arena que se ve en el fondo, supongo que será una mezcla con fertilizantes y demás. Ese fertilizante, pasado un tiempo debe irse agotando. ¿Es posible comprar el fertilizante por separado?

  • Otra duda… No todas las plantas son adecuadas para que sus raíces estén permanentemente sumergidas. ¿Dais alguna recomendación de especies apropiadas para ese tipo de cultivo? Gracias.

  • Jose Luis López Rodríguez

    Hola. La arena azuel es decorativa. Es recomendable usar algún fertilizante universal para enriquecer el agua. En cuanto a las plantas, aconsejamos aromáticas como la albahca, la menta o la hierbabuena, se dan muy bien en este tipo de sistemas. Una planta ornamental que también funciona muy bien es el poto.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *