Sé original: 3 buenas ideas para el Día de la Madre

¡Ya está aquí el Día de la Madre! 👱 Y nos toca pensar en buenas ideas para el Día de la Madre porque es una celebración que en Resetea siempre la hemos considerado de las más especiales del calendario, porque madre no hay más que una lógicamente 😊, y porque creemos que no hace justicia a la inmensa bondad, generosidad, amor, protección, conocimiento y buenos ejemplos que nos brindan las madres desde nuestro primer día de vida.

Por lo tanto, aunque oficialmente “su día” es sólo el próximo 2 de mayo, honrar a una madre es una labor que debemos ejercer los 365 días del año. Sin descanso.

Y qué mejor forma que mostrarle una ínfima parte de todo nuestro amor en un detalle que le haga ilusión y le robe una o varias sonrisas. En Resetea tenemos algunas propuestas que mostraros. De hecho, os vamos a dar 3 buenas ideas para el Día de la Madre que seguro que os van a sorprender 😉.

Elementos para dar con una buena idea de regalo

Somos repetitivos a veces en relación a pensar en un buen regalo, pero es que ¡la originalidad cuesta mucho de encontrar hoy en día 😱! En esta ocasión, estamos hablando de nuestra madre, por lo que no debería ser muy difícil el dar con un buen puñado de buenas ideas para el Día de la Madre que nos garanticen el acierto pleno 😉.

Debemos, por tanto, pensar en:

  • Aficiones de nuestra madre
  • El último gran regalo que realmente le ilusionó
  • Deseos pendientes que no hay podido cumplir (y no sólo por la pandemia)
  • Gustos materiales
  • Posibles necesidades inmediatas

Si queremos ser originales, a lo mejor alguna de estas líneas de pensamiento no encajarían del todo (necesidades inmediatas o gustos materiales) en el concepto de regalo diferente y singular, pero claro, es cierto que una cualidad fundamental de cualquier regalo es la funcionalidad. Combinar, por tanto, originalidad y funcionalidad debe ser nuestro reto 😎.

Un nuevo concepto de regalo experiencia

Los regalos de experiencias son la opción más extendida por la que opta la gente para regalar algo original a la otra persona. 

Ya sabemos que por experiencia entendemos viajes cerrados, aventuras organizadas, actividades físicas (ej. escape room), rutas o tours con guías, catas de productos, etc. Pero un regalo experiencia, tal y como lo entendemos en Resetea, también tiene que ver, y mucho, con la naturaleza y sus procesos de vida 🌱.

Los productos ecológicos y sostenibles que con tanto mimo creamos y enviamos al mundo 🌍 son experiencias naturales para disfrutar tranquilamente en casa. Desde el mismo producto y todos sus componentes, hasta los envoltorios, cajas o papel empleado para las fichas de recomendaciones de uso y mantenimiento, están elaborados con residuos orgánicos y materiales reciclados para proteger el medio ambiente y contribuir a un planeta más sostenible.

Porque sí, es toda una experiencia y una gran idea para el Día de la Madre, presenciar en tu propia cocina u otra habitación del hogar, del nacimiento, crecimiento y eclosión de un ser vivo como pueden ser las setas, los girasoles, los tomates o las fresas.

En conclusión, un regalo de una experiencia distinta, medio ambiental, y definitivamente original, que hacen a los kits de autocultivos un regalo gastronómico, didáctico, ecológico ideal. Y que, por supuesto, requiere la participación de las personas para hacer posible su propósito.

Ideas para el Día de la Madre

Y una vez que os hemos explicado desde Resetea nuestro concepto de regalo experiencia 😃,  es hora de proponer 3 buenas ideas para el Día de la Madre que seguro que verá como un regalo bonito y original:

Kit Autocultivo Flor del Amor Eterno

Es una flor pequeña y delicada pero que trae consigo un mensaje que hará a vuestra madre la mujer más feliz del mundo: el amor eterno ❤.

La Flor del Amor Eterno es una planta con muchas leyendas tras de sí, pero que se dice que cuando se regala a un ser querido, la paz, la sinceridad y la fidelidad vinculan a esas dos personas de por vida.

Hablando de un uso más “práctico” 😛, es una maravillosa flor para dejar que su belleza inunde terrazas, jardines, cocinas, comedores o habitaciones. ¡Donde la pongas triunfará! 

Kit Autocultivo Cacahuetes

Los kit autocultivos son ideas de regalos para el Día de la Madre que, como ya os hemos apunado, los vemos como auténticas experiencias naturales, educativas y gastronómicas. ¡Como lo es cultivar tus propios cacahuetes!

regalo natural original para una madre

Para que tengáis vuestra madre y vosotros/as este delicioso y popular aperitivo en vuestra mesa, el kit contiene todo lo necesario para su cultivo: 1 maceta de germinación 100% biodegradable, 1 pastilla de turba, semillas de cacahuetes y 1 ficha con los cuidados necesarios.

Bombas de biodiversidad (Jardín Atlántico)

También como una experiencia llena de vida vemos en Resetea las bombas de biodiversidad según el método japonés Nendo Dango (encapsular las semillas con arcilla y materia orgánica).

que regalar en el dia de la madre

Lo que os proponemos como regalo para el Día de la Madre es la que denominamos Jardín Atlántico. Florecerán de las semillas plantas de acanto, caléndula, alhelí, peonia, aciano, pimpinela… Sólo tenéis que semienterrarlas, regarlas diariamente y listo 😉.

Conclusiones

Qué no hacemos por una madre ¿verdad? 😊. Ahora que llega su día del calendario, las ideas para el Día de la Madre se deben agudizar y es por eso que desde Resetea os hemos sugerido algunos de nuestros productos naturales, gastronómicos y sostenibles que estamos seguros/as que le sorprenderían.

Pero son muchas las opciones que podéis tener sobre la mesa. Sólo una petición: ¡sed originales! No hay nada más gratificante cuando de regalar se trata, que dejar a la otra persona perpleja de felicidad por un regalo que no se esperaba.

Estamos a vuestra disposición para cualquier asesoramiento que necesitéis acerca de nuestros kits autocultivo y demás productos ecológicos que tenemos 😉. ¡Feliz Día de la Madre!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00