Qué mejor Carnaval que San Valentín - Resetea
Home / Cultivo / Qué mejor Carnaval que San Valentín

Qué mejor Carnaval que San Valentín

Pues eso parece, este año tenemos sesión doble.  Febrero siempre viene apretadito y este año más, nos toca celebrar el Carnaval y San Valentín al mismo tiempo. El martes de carnaval cae en martes trece y el miércoles de ceniza ya es justo San Valentín. Cupido llegará a ritmo de samba y chirigota, nadie sabe qué puede pasar. Esto es como cuando hay un eclipse, no pasa desde hace… ¡tropecientos años!

 

Posiblemente tendrás que elegir y ver a qué día le das más importancia. Siempre puedes matar un pájaro de un tiro y celebrar todo junto. Además, San Valentín puede ser una buena temática para una fiesta de disfraces.

Así que ya sabes, este año te toca convertirte literalmente en cupido. Con arco en mano y un manojo de flechas te lanzarás a ser la estrella de la fiesta y, seguro, sorprenderás a tu pareja.

En todo caso desde Resetea esperamos que pases un maravilloso carnaval lleno de fiesta y alegría.

Estas fiestas son, posiblemente, las más graciosas del año y es una nueva experiencia que coincida en la misma semana.

 

 San Valentín o Carnaval

Celebres lo que celebres, es buen momento para pegarse una escapadita e irse a disfrutar de los carnavales a otro lado. Buena oferta no falta, muchos son los lugares que visitar durante estas fechas. Si lo tuyo es el Carnaval gallego , en tierras orensanas lo tienes fácil, ¡te lo recomendamos!

 

¿Ya tienes regalo para San Valentín 2108?

Este año pasará lo que tenga que pasar, será el carnaval de los corazones con piernas, los cupidos, y todas las formas y fórmulas san valentinianas que nos podamos imaginar. Este año el disfraz está clarísimo. Ahora te toca elegir un buen regalo, y para eso estamos nosotros. ¡Atento a nuestras recomendaciones!

 

Si quieres saber que regalar en San Valentín sigue leyendo y si no, también.

 

 

¿Necesitas un regalo original para San Valentín?

Con Resetea nunca defraudas, lo sabes. Tenemos el regalo idóneo para el perfecto cupido:

tomar setas bebiendo cervezaPack Maridaje

Recuerda que en una ocasión tan especial como el San Valentín es el momento de saber compartir. Con el Pack Maridaje podrás disfrutar de un Kit de Autocutivo de setas Resetea y además de una caja de estupendas cervezas artesanales para disfrutar con tu pareja. Un regalo para dos, es un regalo para compartir, ¡la mejor opción de San Valentín!

cerveza artesanal con aroma de setas

 

Pack Responsable

 Si quieres añadirle un punto extra a tu regalo de San Valentín llévate el Pack Responsable. Tendrás una caja de cerveza artesanal Edulis y, además, nuestro Kit de Geminación de Hierbas aromáticas ( albahaca, perejil rizado y cilantro).

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *