Nuevos packs de Bombas de Semillas que tenéis que conocer

¡¡Nos gusta la primavera en Resetea 🌱🌼!! La estación de las flores y la vegetación, idónea para plantar vida, verla florecer y recoger sus frutos. Y claro, había que celebrarlo de alguna manera acorde a este torrente de emociones que sentimos.

Y hemos pensado que diseñando 2 nuevos packs de bombas de semillas que ya sabéis que están elaboradas según el método Nendo Dango, desarrollado hace más de 70 años por Masanobu Fukuoka. Esta técnica natural, consiste en encapsular semillas con arcilla y materia orgánica. Así preservamos a las semillas durante largo tiempo y conseguimos el éxito en la germinación.

Pero vamos a conocer más en detalle las nuevas sorpresas de Resetea en forma de packs de bombas de semillas 😉.

Bombas de semillas: El influjo de las aromáticas

Es increíble la penetración y el excelente grado de aceptación que cada vez tienen más las variedades de hierbas aromáticas. Ya sea para fines culinarios o simplemente decorativos y naturales, pero el caso es que su demanda no para de crecer.

Nos hemos dado cuenta de ello y hemos querido crear un pack exclusivo de bombas de semillas con las principales variedades que todo buen amante de la cocina desearía tener:

  • Bomba de albahaca
  • Bomba de perejil
  • Bomba de orégano
  • Bomba de cilantro
  • Bomba de romero
  • Bomba de tomillo

Además, no olvidemos que lejos de quedarse sólo en un producto beneficioso en lo gastronómico, las plantas aromáticas aportan importantes ventajas para nuestra salud, y se pueden ir cultivando como más nos apetezca.

bombas de semillas

Por eso consideramos que este nuevo pack de 6 Bombas de Aromáticas es el regalo perfecto para amantes de la cocina y la naturaleza 🙂.

Bombas de semillas de flores

Pero no nos quedamos aquí. Os presentamos un nuevo pack especial: bombas de flores. Un conjunto de 6 bombas de colores que sabemos ayudará (está sobradamente demostrado) tanto a la salud de las personas que estén a su alrededor, como por supuesto al medio ambiente. Y es que las plantas contribuyen a reducir el estrés y mejorar la calidad del aire. ¡Y qué mejor época del año que la primavera para que nos animemos a cultivar plantas y flores 🌷🌻!

Si queréis llenar de color vuestro hogar y reconectaros a la naturaleza, las flores silvestres de nuestro nueva pack de bombas de semillas os lo pondrán muy fácil. Sus variedades son:

•  Bomba de flores moradas: dedalera, lavanda, lino…

•  Bomba de flores atlánticas: aciano, facelia, peonía…

•  Bomba de flores mediterráneas: alhelí, vulneraria, hipérico…

•  Bomba de flores melíferas: jara, hinojo, clemátide…

•  Bomba de flores naranjas: caléndula, capuchina, tagetes…

•  Bomba de flores rojas: clavel, lino rojo, boca de dragón…

Un envoltorio a la altura de las bombas de semillas

Todo tiene un sentido en Resetea. Los nuevos packs de bombas de semillas (y todo el resto de nuestros productos) vienen dentro de un packaging  que cumple con los más estrictos estándares de la certificación sostenible FSC (Forest Stewardship Council – Consejo de Administración Forestal). Además, los recipientes de los kits autocultivo de brotes (Burger, Taco y Sushi) y los kits Díselo con flores (Felicidades, Te Quiero, Enhorabuena y Gracias) están elaborados con residuo de caña de azúcar, llamado bagazo (100% fibras naturales, 100% biodegradable, 100% Compostable). Para este packaging no se ha plantado caña de azúcar expresamente para la extracción de bagazo ni por supuesto se han utilizado árboles ni ningún producto químicos.

Es decir, se mantiene su color natural y no se emplean químicos blanqueantes.

Conclusiones

En Resetea nunca estamos quietos/as y el lanzamiento de estos nuevos packs de bombas de semillas es la confirmación de ello. Viendo que las hierbas aromáticas y las flores son de lo más demandado por perfiles de usuarios/as muy parecidos, pues la idea ha sido (como siempre) dar más por menos. De ahí que incluir hasta 6 variedades de bombas de semillas en cada pack. Pero no nos quedamos aquí 😉 y ya estamos finalizando los estudios y tests en laboratorio para seguir sorprendiendo a todos/as con productos sostenibles y naturales que llenen de vida y luz cocina y hogar.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00