Home / Cultivo / Rebajas 2018, ¡setas shiitake y más!

Rebajas 2018, ¡setas shiitake y más!

Que no tienes tiempo para irte de rebajas este año, ¿quién te ha dicho que hiciera falta? A golpe de clic ( por cierto, la palabra  clic ya es aceptada  por la RAE 😉 ) puedes disfrutar de nuestras rebajas 2018. Visita nuestra página y verás lo sencillo que es, ya no hace falta que te machaques las piernas corriendo como loco por las rebajas.

Con Resetea podrás disfrutar de las rebajas online. ¡Con estos precios nadie podrá resistirse al mundo del autocultivo! Si tenías ganas de conseguir un kit autocultivo de Resetea, esta es tu oportunidad. Date prisa, ¡te los quitan de las manos!

2×1

Sí, es lo que estás pensado. Durante estas rebajas 2018 podrás disfrutar de la maravillosa oferta 2×1 en setas ostra. Por el mismo precio podrás conseguir un kit autoculitvo para sustituir el tuyo y, además, hacerle un original regalo a la persona que quieras. Adultos, niños o ancianos disfrutan por igual de cultivar sus propias setas. Sabes que el kit de autocultivo es más que un regalo, ¡comparte tus experiencias con tus seres queridos!

Shiitake, el nuevo kit de autocultivo

La seta shiitake ha sido la última gran novedad del pasado 2017. Se trata de una seta muy especial que ahora puedes cultivar tú mismo con nuestros kits de autocultivo. Simplemente pinchando aquí, disfrutarás de un buen ahorro llevándote un pack de dos kits.

¿Conoces la seta shiitake?

La seta shiitake es una variedad proveniente de Asía. En países como Japón o China está muy considerada. En estos países se les considera como elixir de vida. Es una seta muy utilizada en la cocina, aparece en muchísimas recetas y, además, es un hongo con propiedades medicinales. Esta seta es muy común en sopas y woks, sus dotes culinarias la convierten en una seta muy común en la cocina china y japonesa.

¿Desde cuándo se utiliza?

Para saber cuánto tiempo lleva usándose en estos países hay que remontarse por lo menos a 2000 años atrás. Ya entonces se recogía esta seta de las cortezas de los árboles.

Propiedades medicinales

Sí, además de estar buenísima esta seta tiene propiedades medicinales. Esto se debe gracias a que la seta shiitake en muy rica en un componente llamado lentinano. Este componente es un polisacárido que sirve para regenerar y aumentar las defensas del organismo, eficaz para defender al organismo de virus y células cancerígenas.

 

A partir de estas rebajas 2018 ya no tienes excusa, ¡la seta shiitake te espera!

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *