Home / Consejos / 426 recetas de cocina con setas, ¡descúbrelas!

426 recetas de cocina con setas, ¡descúbrelas!

Recetas de cocina con setas

 

¿Ya te has comprado un kit de autocultivo de setas? ¿Por fin estás cosechando unas hermosas setas ostras o setas shiitake? Sabías que esto del autocultivo te iba a gustar y te lanzaste, ¡muy bien! Lo que sigues sin tener tan claro es que hacer con todas esas setas cuanto tengas tu primera cosecha.

 

Pues bien, ahora llegó el momento de cocinarlas. Tal vez pensabas que tú no estabas preparado para ello, pero sí lo estás. No te preocupes, si has sido capaz de autocultivar tu propias setas, igual de capaz serás de cocinarlas. Hoy en nuestro blog te echaremos una mano para que descubras algún site online interesante para aprender a cocinar recetas con setas, ¡te convertirás en un especialista!

 

El recetario que no te debe faltar

 

Muchos hemos crecido en casa con el libro 1080 recetas de cocina de Simone Ortega. Todo un clásico que no deja de reeditarse y que deberías tener en tu biblioteca, más aún, si estás empezando a cocinar. Además de traer un montón de recetas entre ellas de setas, explica muy bien cómo hacer cada plato. Venga, ¡tú puedes!

 

Busca tus recetas en internet

 

Una de las grandes ventajas de internet es que puedes buscar multitud de cosas diferentes como, por ejemplo, recetas de cocina. A través de videos de YouTube, blogs y otros sitios web especializados en comida, encontrarás originales recetas de cocina de todo tipo.

 

Si quieres saber dónde encontrar 426 recetas de setas  sigue leyendo.

¿En qué sitios puedo encontrar recetas de setas?

 

Internet es infinito y puedes encontrar un montón, tantas como para saturarte, tantas como para comer cada día un plato diferente de setas. ¿No te lo crees? Pues mira el enlace que te dejamos a continuación. Gallina blanca, parece que se ha propuesto no dejar que comas otra cosa que no sean setas y ha compartido online 426 recetas sobre setas. Las encontrarás de todos los tipos, colores, olores y sabores. Malo será que no encuentres una adecuada para cada ocasión.

 

Además de esta fuente casi inagotable de recetas de setas, también queremos compartir contigo este otro enlace, donde también podrás disfrutar de maravillosos platos de setas.

Cocinando setas

¿Y tú? ¿Cuáles son tus platos favoritos?

 

Estamos deseando saber qué recetas son tus favoritas y cuáles te gustan más preparar para impresionar a tus invitados. ¡Cuéntanos qué platos has preparado con tus cosechas!

 

Así que ya sabes, nada de darle las setas que cultives a tu familia, amigos o tu pareja para que las cocinen por ti. Ya no tienes excusa, tú las cultivas, tú las cocinas. Y como te van a sobrar, ¡ya estás tardando en invitar a cenar!

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *