Regalos con mensaje: Situaciones para sorprender

Los regalos en sí mismos están cargados de muchos significados. Entregar un obsequio es un acto social lleno de expectativas mutuas y de connotaciones emocionales, con el que se envía un mensaje que implícitamente expresa la personalidad de quien lo realiza. Ahora, si optamos por hacer regalos con mensaje, también podemos comunicar valores que pueden servir de inspiración al homenajeado/a para alcanzar sus metas, afrontar una nueva etapa, incrementar su motivación… ¡Todo sin renunciar al efecto sorpresa!

Para que  los regalos con mensaje sean aún más sorprendentes y tengan significados más profundos y enriquecedores, en Resetea apostamos por artículos o productos personalizables y ecológicos que suponen una invitación a llevar un estilo de vida natural, saludable y respetuoso con el planeta  

Los obsequios que le hacen justicia a los valores de cuidado del entorno y además se acompañan con frases inspiradoras, no solo tienen la función de impresionar, también son capaces de promover la reflexión en quienes reciben este tipo de detalles. En este artículo queremos por tanto subrayar por qué estos regalos representan un gran acierto y en cuáles contextos suponen toda una sorpresa.

¿Por qué hacer regalos con mensaje?

Los regalos con mensaje, además de revelar aspectos de la personalidad de quienes los entregan, tienen la capacidad de definir roles y posiciones de poder. Sobre todo cuando se obsequian en entornos corporativos. Sea en la ocasión que sea, estos detalles no dejan de actuar como una oportunidad para compartir, demostrar afecto, agradar, elogiar, recompensar o por ejemplo demostrar deferencia hacia la otra parte.

Las personas que se decantan por hacer obsequios con frases que comunican valores, logran dejar su propio sello personal en el obsequio, ya que buscan expresar algo sobre sí mismas, a la vez que se ponen en la piel del homenajeado/a y se adaptan a sus gustos.

No hay duda, estos obsequios representan una gran apuesta para impresionar a quienes los reciben por los siguientes motivos:

  • Demuestran interés y afecto: El gesto de realizar obsequios personalizados con determinados mensajes, refleja que nos hemos tomado nuestro tiempo en encontrar el regalo perfecto, incluyendo una frase que motive al destinatario. Por tanto, tienen el poder de hacer que las personas se sientan valoradas y apreciadas, diciéndoles tácitamente lo mucho que significan para nosotros/as.
  • Denotan exclusividad: Los regalos con mensaje y personalizados son cada vez más populares porque representan singularidad. Además, la frase seleccionada solo va dirigida a la persona a quien se le destinó el obsequio. En definitiva ¡Podemos estar seguros/as de que nadie ha recibido el mismo regalo!
  • Tienen una elevada carga emocional: Un obsequio con una frase inspiradora es una manera perfecta de motivar a la otra parte. Y también, le hacemos saber que nos preocupamos por él/ellas/ellas/ellos.   
  • Compatibles con cualquier ocasión: Los regalos acompañados con mensajes se adaptan a todos los momentos de la vida. Navidad, cumpleaños, boda, nacimiento… ¿Lo mejor? ¡Que podemos personalizar el obsequio según los gustos del destinatario/a y la situación!
detalle promocional

Definitivamente, los regalos sostenibles, personalizables y con mensajes reflejan motivaciones conscientes y nobles, que no solo sirven para mostrar afecto, amor, amistad o estima. También para intentar reparar un sentimiento de culpa, pedir perdón, despertar pensamientos reflexivos sobre la vida, el planeta y mucho más.

Situaciones en la que los regalos con mensajes inspiradores logran dar en el blanco

Como estamos recalcando, los regalos con mensaje son compatibles con cualquier ocasión. En Resetea nos gusta sacar a la palestra situaciones y contextos plausibles donde este tipo de obsequios suponen toda una sorpresa para las personas que los reciben:

Un nacimiento

Una de las formas más hermosas de expresar a una amiga o una familiar la felicidad que sentimos por el nacimiento de su bebé, es darle un obsequio personalizado y sostenible. Y lo será mucho más, si lo acompañamos con  un pequeño mensaje que resalte el valor que tiene una madre (incluso la naturaleza) en la vida de sus hijos o hijas. 

También será una bonita forma de darle la bienvenida al pequeño o la pequeña por su llegada a este mundo. 

Una comunión

La comunión es un evento exclusivo y que solo se vive una sola vez. Por tanto, el regalo perfecto para este encuentro debe ser lo más leal a este concepto. Y qué mejor manera de lograrlo que haciendo un obsequio que rinda tributo a la fe por construir un mundo más sostenible, y el cual se nutra con un mensaje que evoque el motivo de la celebración.

Aquí algunas propuestas:

  • Alimenta tu fe todos los días
  • Nada es imposible para quien cree
  • ¡Por un futuro puro y sincero como el de hoy!

Un evento empresarial

Todos/as sabemos la importancia que tiene ser organizadores de un evento empresarial/corporativo en términos de branding y negocio. Suele ser un momento ideal para obsequiar a los asistentes con un artículo personalizado que lleve nuestra impronta. Este obsequio también lo pueden recibir (deberíamos) nuestros propios empleados/as que son los artífices principales de la organización y éxito (esperamos 😅) del evento.

Con este tipo de regalos con mensaje, todos/as los asistentes se sentirán apreciados y valorados. Una acción determinante para fortalecer el vínculo entre ellos/as y la marca. Un equipo motivado es un súper equipo.  

Una boda

Los regalos con mensaje son los más comunes que unos novios entregan a sus invitados e invitadas. Ya sea el regalo para los hombres que para las mujeres, los novios confirman su eterno compromiso con su gente cercana con un detalle que es mucho más que un detalle. Y el mensaje, es parte intrínseca de ese carácter especial que tiene el regalo.

En Resetea somos especialistas en “participar” 🤗 en decenas de bodas cada año. Nuestros regalos naturales con mensaje cumplen a las mil maravillas con la idiosincrasia de tal especial momento.

Una Navidad

En Navidad, por tradición, solemos intercambiar regalos como muestra de cariño, amabilidad, estima o gratitud, sin esperar nada a cambio. Dar regalos con mensaje a familiares, amigos/as o a vuestra pareja durante esta época del año, es una excelente manera de demostrar cuánto los amamos.  

En estas situaciones, escoger las palabras adecuadas para expresar todo este afecto podría marcar la diferencia y hacer que acertemos con el regalo. Podríamos resaltar otras situaciones para entregar regalos con frases bonitas o motivacionales, como un cumpleaños, un bautizo, etc. Pero, creemos que estos contextos son los idóneos para sorprender con este tipo de obsequios.

Requisitos que deben reunir los obsequios sostenibles con mensajes

Ciertamente, cualquier regalo tiene la capacidad de cumplir un objetivo preconcebido, y para lograrlo, debe reunir algunas características específicas. Los regalos personalizados y ecológicos que se acompañan con pequeñas frases no son la excepción de la regla. Es importante que cuenten con algunos requisitos como: 

  • Originalidad
  • Utilidad
  • Durabilidad
  • Atemporalidad
  • Generosidad con el medioambiente
  • Amigabilidad con la salud de las personas
  • Efecto sorpresa
  • Seguridad

Conclusiones

Los regalos con mensaje siempre han existido, pero cada vez cobran más fuerza para proporcionarle un valor añadido a los obsequios que elegimos. Ya sea una comunión, una boda, un evento empresarial, o por querer agradar en cualquier día del año, estos detalles cumplen muy bien con la función de impresionar a los quienes los reciben. Especialmente si son obsequios personalizados, ecológicos y se utilizan para comunicar valores de esperanza, perseverancia, amor y mucho más.  

Es por eso que muchas empresas y marcas eligen Resetea para entregar este tipo de detalle promocional/publicitario en sus acciones de marketing y comunicación. Nos preocupamos por ofrecer productos personalizables y sostenibles que podamos acompañar con mensajes, para que la acción alcance su objetivo desde la creatividad y el buen gusto. Son regalos que se diferencian de los típicos obsequios tradicionales, y también representan un acierto para demostrar que te esforzaste por elegir un detalle único e inimitable.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00