Regalos originales para el día del padre: ¡Elige un detalle natural!

Muchos padres suelen decir que no quieren nada cuando llega uno de sus días especiales dentro del calendario. ¡Pero cómo no vamos a tener un detalle con ellos 🥰 cuando son de las personas más importantes que tenemos a nuestro lado! En la siempre activa búsqueda de regalos originales para el día del padre, en Resetea ya sabéis que tenemos buenas propuestas que haceros dentro de nuestro catálogo de regalos sostenibles y regalos decorativos.

Siempre hablamos de la originalidad a la hora de regalar algo a esa persona especial. Hay gente que odia hacer regalos porque “se me dan muy mal” dicen. O sea, que no se escurren en demasía el tarro para dar con ese detalle que de en el clavo y haga sonreír a quien lo recibe. En este caso, ¡todos conocemos bien a nuestro padre! Es el momento de tratar de sorprenderle. Puede que con un producto que nada tenga que ver con lo que hacemos en Resetea, pero os aseguramos, que, si echáis un vistazo bien a nuestra selección, se os va a iluminar seguro la bombilla de la creatividad 💡.

Nuestras opciones de regalos originales para el día del padre

Nuestra experiencia en los últimos años nos dice que si pensamos en regalos originales para el día del padre, hay que apuntar a 3 productos especialmente:

  • Kit Autocultivo Seta Ostra
  • Kit Autocultivo Picantes
  • Kit Autocultivo Pizza

Y es que si nuestro regalo “apunta” al estómago, las posibilidades de éxito se multiplican exponencialmente 😋.

Kit Autocultivo Seta Ostra

Cuando veáis el proceso de cultivo hasta obtener la primera cosecha, ¡os enamoraréis de cómo actúa la naturaleza! Y todo, en vuestra propia cocina (o en cualquier otro lugar del hogar que sea fresco y húmedo). La Seta Ostra es una de las setas comestibles más sabrosas y comercializadas porque su cultivo no esconde secretos.

Esta variedad de seta es de talla grande (entre 4 y 20 cm), de sombrero aplanado y carne espesa y firme. Si se le confiere de un buen y delicado cuidado, obtendréis mínimo 3 cosechas (pudiendo ser incluso más si las circunstancias son las adecuadas). 

Un regalo original para el día del padre que os servirá para cocinarlo juntos y disfrutarlo, ya que su delicado sabor la hacen ideal para entrantes o acompañante de primeros platos, no importa si a la plancha o salteada con ajos o espárragos por ejemplo.

Kit Autocultivo Picantes

Otra opción muy de padre creemos 😛 porque el picante es una característica bastante del gusto de muchos progenitores. Poder cultivar fácilmente en tu cocina brotes de guindilla, habanero y jalapeño llenará de sabor y salud tus platos picantes.

cultiva picante en casa

Mencionamos la salud con razón, y es que el picante es una propiedad que hace que los productos, además de su valor culinario, aporten cuantiosos beneficios para nuestra salud, en especial en el cuidado de la presión arterial, la higiene digestiva y su capacidad antiinflamatoria.

En definitiva, si pensáis en regalos originales para el día del padre, un kit autocultivo picantes no puede faltar en la lista de posibilidades.

Kit Autocultivo Pizza

¿Pizza para mi padre? ¡Y tanto 🍕! Cada vez está más extendido en muchos hogares el disfrutar de pizzas caseras y artesanales elaboradas desde la masa hasta el último ingrediente. ¡100% originales! Y más aún lo son cuando hemos cultivado en casa el orégano, la albahaca y los tomates cherries.

ingredientes caseros para pizza

Ingredientes frescos y de primera calidad que disfrutaréis tu padre y tú cultivándolos en casa y viéndolos crecer hasta el punto de que estén listos para aderezar vuestras sabrosas pizzas. ¡Tenéis que invitarnos a un trozo por favor 🙏!

Cómo elegir un regalo original para el día del padre y no fallar

En Resetea os proponemos nuestros productos naturales y ecológicos muy enfocados a cultivo y consumo casero porque los vemos regalos originales para el día del padre y para este tipo de fechas señaladas. Pero existen otras posibilidades por supuesto. Todo depende de cómo sea vuestro padre, sus gustos, sus aficiones y de otros elementos que pasamos a comentar.

Porque no sólo hay que tener en cuenta la personalidad de nuestro padre, también nos podemos basar en otros aspectos que podrían darnos pistas de qué será el mejor regalo posible para este próximo 19 de marzo:

Cómo está pasando el confinamiento

La difícil situación que seguimos atravesando todos los españoles (y la ciudadanía mundial en general) provoca que cada uno de nosotros/as lo llevemos de formas muy dispares. Algunos/as bien o normal, y otros/as mal o muy mal. Ansiedad, presión, agobio, infelicidad… Ojalá no sea este vuestro caso y el de vuestro padre, pero esta inusitada vivencia con las que nos toca lidiar nos podría dar una idea clara de qué le vendría de perlas a nuestra figura paterna es su día del padre.

Situación familiar

Es posible que en los últimos meses haya ocurrido algún acontecimiento familiar, positivo o negativo, que siga muy latente en el seno de la familia y que nos eche un cable para elegir un regalo original e ideal para el día del padre.

No ponemos ejemplos, seguro que sabéis a lo que nos referimos. Pensar en él y seguro que os vienen a la cabeza regalos que le pondrán una sonrisa en la cara a vuestro padre y recuerde ese detalle el resto de su vida.

Retrospectiva al pasado

Retroceder en el tiempo también nos puede ayudar a dar con un regalo original para el día del padre. La ayuda de vuestra madre o tíos paternos es aconsejable para así aterrizar en algún momento que fuera determinante en la vida de vuestro padre, y sacar de ahí una buena idea para ese detalle que estáis buscando.

Tras este análisis, podéis elaborar una lista de regalos originales para el día del padre y entonces elegir el más conveniente. Hacer un ejercicio de disección intensa (echar la memoria atrás para abarcar años y años y dar con esos momentos especiales). No olvidar tampoco cómo cambiamos las personas. Puede que lo que le hiciera una gran ilusión hace años, ahora haya cambiado.

Conclusiones

Llega una fecha especial para esa persona que siempre ha ejercido de educador, amigo, confidente y colega. Cada año de nuestra vida. Y es bonito querer tener un detalle a la altura de lo que representa. No en términos materialistas por supuesto, sino emocionales. Algunos de los regalos originales para el día del padre que os hemos recomendado aquí creemos que podrían cubrir ese requerimiento.

En Resetea nos volcamos en que nuestros productos sostenibles y eco-friendly sean en sí mismos experiencias naturales que se puedan disfrutar tanto individual como colectivamente. ¡Qué paséis un genial día del padre!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00