Home / Cultivo / ¡A la mesa!, ¡a comer!

¡A la mesa!, ¡a comer!

setas ostras para comer cultivas con el Kit autocultivo

Cuantas veces, cuando eras pequeño, has ido corriendo a comer después de que te llamasen:

-¡A la mesa!, ¡a comer!

Ahora eres tú quien grita, y otros quienes corren para comer lo que has preparado. Posiblemente fuiste corriendo y atravesaste la finca de tus vecinos y abuelos, y al llegar a la mesa de tu abuela te encontrabas con un rico plato casero, de esos que no se borran de la memoria. Puede que fueran setas, puede que no, pero sabes que todo venia de su huerta. Lo habían hecho crecer con mucho mimo, poco a poco, y tú lo habías visto.

Nada cambia si no cambias

Ahora vives en una ciudad, y en el supermercado te cuesta encontrar alimentos hechos con cariño, y mucho menos tan sabrosos. Te gusta hacer las cosas por ti mismo, te aburre ir al supermercado, no solo quieres comer, sino disfrutar. Lo sabes, nada cambia si no cambias. Hoy es el día.

No te preocupes, nosotros sabemos como puedes hacer para redescubrir el gusto por el buen hacer y el buen comer. Si te gustan las setas, te gusta comer bien y disfrutar haciendo las cosas tú mismo no dejarás de cultivar tus propias setas con nuestro Kit Autocultivo.

¿Qué tengo que hacer para cultivar mis propias setas?

Antes de nada tendrás que conseguir el Kit autocultivo de setas, ¿cómo puedes hacerlo?

1º Entra en Google y escribe en el buscador: Kit autocultivo Resetea .

2º Ya lo tienes. En esta página podrás encontrar lo que te hace falta para cultivar tus propias setas ostra.

3º Haz el pedido.

Así de simple, y así de fácil lo recibirás en tu domicilio. A partir de ahora empezarás a ir menos a ese sitio que te encanta: el supermercado.

¿Y después?

Luego sólo tendrás que cultivar tus propias setas y en poco más de un par de semanas aparecerá tu primera cosecha. De forma muy sencilla, limpia y sin casi ocupar sitio podrás disfrutar de unas setas ostra preparadas para su consumo.

¿Qué podemos hacer con nuestras setas?, ¿ y si no sé cocinar?

Pues nadie nació sabiendo, pero ya son horas. Seguro que entre fogones descubres tu talento oculto, porque por supuesto no te dejamos que uses microondas para preparar las setas. Con poco tiempo y algo de entusiasmo realizarás estupendos platos. Las setas son muy agradecidas, con muy poco te dan mucho.

Tranquilo, estamos aquí

No te eches a temblar , seguimos aquí para ti y aquí seguiremos a la hora de cocinar tus setas. Atento a nuestro blog, poco a poco iremos contando como cocinar las setas y aconsejándote ricos platos y recetas.

¡Síguenos!

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *