Porque una boda es cosas de dos, y dos no se casan si uno no quiere. Por eso, porque os gusta compartir y a nosotros más, los regalos de boda deben ser compartidos. Para ello tenéis que pensar entre los dos qué le podéis ofrecer a todos vuestros invitados.

Quieres saber qué regalar en tu boda, pincha aquí

¿Os ayudamos?

¿Nerviosos por qué no sabéis qué regalar en vuestra boda? Es una decisión delicada, pero tenemos la propuesta perfecta, la propuesta para mayores, pequeños, chicos, chicas, padres, madres, suegros, suegras, cuñados, cuñadas y cuñadisísimos. Todos podrán disfrutarlos y, lo que es mejor, son detalles que podrán compartir.

Escuchad pareja, hacernos caso, tenéis que contactarnos. Sólo tenéis que entrar en nuestra web y ver toda nuestra oferta de productos Resetea preparados para el día de tu boda. Podréis personalizarlos con vuestros nombres y fecha de vuestro gran evento, vuestro gran día, el día de vuestra boda.

 

gama productos resetea para boda

Reciclar, reutilizar, etc., ¡esos sois vosotros!

Y por eso nosotros estamos aquí, nuestro proyecto no consiste en vender setas, sino en crear y aprender con vosotros. Por eso pensamos que un poco de freno al delirio consumista sin sentido, sin respeto a nuestro medioambiente, hace falta.

Habéis estados en muchas bodas, ¿verdad? Nosotros también, son un día muy especial sobre todo para los novios, la familia y amigos más cercanos. La recordaréis toda vuestra vida. Seguramente en muchas bodas que habéis visto el exceso es la norma. Ya es hora de Resetearse e innovar en nuestras celebraciones. Nosotros te ayudamos con una nueva gama de regalos que apuestan por el reciclaje, la reutilización y el respeto al medioambiente como forma de vida.

Encontrarás un montón de regalos y detalles de boda por ahí, grandes y pequeños, bonitos y feos, más caros o más baratos, pero ninguno tan especial. Los productos Resetea tienen un valor añadido, no solo son una cosa, son una experiencia, una oportunidad de aprender y compartir.

Kit autocultivo setas ostras para boda

Regaladles a vuestros invitados de boda el kit autocultivo Resetea. Que gran regalo y que gran oportunidad. Si quieres que esas setas, el autocultivo, las sostenibilidad, el reciclaje, la reutilización, en fin todo lo que te gusta signifiquen algo, ese es el día. Demostrárselo a vuestros invitados, demostradles quién sois.

Creemos que en las pequeñas cosas están los grandes cambios, por eso sabemos lo importante que son los detalles de tu boda.