En estas navidades, setas Resetea

 

Durante las navidades hay tres cosas que hay que saber hacer: cocinar, comer y regalar.  Puede que algunos sólo hagan alguna de las tres (adivina cuál). Pero es altamente recomendable participar de las tres y no convertirte en lo que se llama un parásito navideño.

Nuestras ofertas navideñas

¿Quién ha dicho que no se puede ahorrar en navidades? En estas navidades se podrá ahorrar gracias a Resetea. Podrás economizar un buen dinerito comprando maravillosos productos sostenibles y ecológicos pensados para toda la familia. Échales un vistazo a los packs ahorro para que los Reyes Magos o el Papá Noel puedan llevarlos a tus seres queridos. No olvides añadirlos a tu carta, ¡tienen mucho trabajo estos días y no pueden hacerlo de todo!

¿Cuáles son nuestros packs ahorro?

Tenemos varios packs para ahorrar, ¡deja que te los presentemos! Si quieres conocer nuestros packs ahorro sigue leyendo.

Packs Ahorro

Pack cierra el ciclo

Este estupendo pack incluye un kit de autocultivo de setas ostras y un kit de germinación de hierbas aromáticas. Podrás usar el sustrato utilizado para cultivar las setas como abono para las hierbas aromáticas.

Pack Maridaje

Con este pack podrás disfrutar del mejor combinado con tus amigos. Idóneo para épocas como las navidades en las que tu vida social no para. Combina un kit para cultivar setas ostras con unas estupendas cervezas artesanales. Si te gusta birrear con tu gente, ¡es tu pack!

Pack Responsable

Si vas a por todas y quieres una experiencia sostenible completa, este es tu pack. Incluye el kit de autocultivo de setas ostra, una caja de cerveza Edulis y el kit para germinar hierbas aromáticas.

Pack 2 kits seta Ostra

El mejor kit para los más seteros. Tendrás dos kits autocultivo de setas Ostra.  Todo con una buena reducción. ¿Quieres saber cuánto? Echa un ojo.

Pack Familiar

Consigue tu pack familiar con un súper descuento. Conseguirás el kit del monstruo de la setas y el kit autocultivo de setas ostras a un precio excepcional. Ideal para familias cultivadoras.

Kit autocultivo Shiitake

 

Pack seta Ostra + Shiitake

Sólo se nos ocurre decir una de este pack: ñam, ñam, ñam, ñam. Como con todos nuestro kits de cultivo de setas obtendrás un magnifico abono para tus plantas en el jardín, huerta o en macetas. ¡Sorprende a tus amigos!

 

Pack Infantil

Para los más peques. Podrán jugar y aprender a la vez a través de una experiencia única. Es el pack preferido de Papá Noel y los Reyes Magos. Recuerda quién es el monstruo de las setas.

Nuevos productos

Estas navidades por primera vez podrás pedir a los Reyes Magos de Oriente el nuevo kit autocultivo de setas Shiitake. Estas deliciosas setas podrás encontrarlas también en un pack ahorro. ¡Ya no tienes excusa para verlas en tu árbol de navidad estas navidades!

Con el nuevo kit para cultivar setas Shiitake podrás realizar hasta dos cosechas si las condiciones son buena. Este kit está realizado con la intención de que produzcas tus propios alimentos de una forma sostenible a partir del reciclaje de restos forestales.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00