macetero para huerto urbano

El huerto urbano: ¡disfruta de las verduras frescas!

¿Por qué?  A lo largo y ancho del planeta parece que la opción del huerto urbano está cada vez más en boga. Posiblemente porque cada día somos más conscientes de la importancia de llevar un hábito alimenticio saludable y desarrollar formas de producción agrícola más sostenibles y respetuosas con nuestra salud y medioambiente. ¡No sólo…

tomar setas bebiendo cerveza

Cerveza y autocultivo de setas, ¡la pareja de esta primavera!

Según la temperatura sube y va haciendo buen tiempo como que las ganas de hacerse un churrasco o un asado van aumentando. Pero recuerda, ¡hay más alternativas! Piensa que, durante esta primavera, además de cultivar setas puedes conseguir al mismo tiempo unas buenísimas cervezas artesanales con el maridaje que ofrecemos.   El Pack Maridaje Nuestro…

hacer ropa con posos de café

¿Sabías que también existe la moda sostenible? ¿Y que usan café para hacer ropa?

    Que los productos sean más respetuosos con el medioambiente ya no es algo que sólo importe en la elaboración de productos alimenticios. Es una idea más amplia, que va más allá. Si queremos respetar nuestro entorno, no sólo tendremos que consumir productos de agricultura ecológica basados en una producción sostenible. También habrá que…

viajeros en la estacion de berlin

¡Vacaciooooooooooones! ¡Por fin, Santa Semana!

Empezamos la Santa Semana con fuerza, energía y ganas de hacer cosas. Claro está que desde Resetea vamos a hacer un poco de Pepito Grillo y darte unos consejos para que las vacaciones, viajes, excursiones, paseos urbanos y demás tiempo de ocio que gastes y malgastes -el tiempo nunca se pierde- durante la Semana Santa,…

1 2 3 11