san valentin con resetea

Valentín estará, ¿y tú?

Para muchos es un día sin más. Pero ten claro que Valentín estará preparado, y es mejor que no te pille desprevenido. Qué mejor cosa que sorprender con un buen regalo. Mucha gente no regala nada en San Valentín porque le parece una fecha fría y demasiado calculada como para que represente un día especial……

regalo-experiencia-resetea-1

¡Un regalo, muchas setas y una gran experiencia!

Hoy en día comprar cosas es algo muy fácil, perderlas también. Sin embargo, las experiencias son para siempre. Como decía Jodorowsky: “Entre hacer y no hacer, elige siempre hacer. Por lo menos te quedará la experiencia”Volar, correr, comer, viajar, descubrir, oler, tocar, degustar, buscar, recolectar, cocinar, compartir, crear…, pero sobretodo, ¡disfrutar! Todas estas cosas y…

The Mainichi, el periódico ecológico japonés

La llegada de los medios digitales ha causado una gran revolución en el ámbito periodístico, aunque la prensa tradicional continúa siendo esencial en la vida cotidiana de la sociedad. El inconveniente que tienen los periódicos, es que la información narrada enseguida se vuelve obsoleta y con excesiva rapidez terminan en la basura. Este hecho es precisamente lo que…

1 2 3 10